Encuesta: ¿Te gustaría que las cámaras de la línea X-Pro no tuvieran video?

¿Te gustaría que las cámaras de la línea X-Pro no tuvieran video?

  • SÍ, quitad el vídeo.

    Votos: 28 60,9%
  • NO, mantened el vídeo.

    Votos: 18 39,1%

  • Votantes totales
    46
Un saludo a todos los fujistas y otras especie.
He marcado que si, la competencia y el publico marca el ritmo. Pero está ahí para quedarse Ademas de no utilizar el vídeo tampoco utilizo otras cosas. Lo que verdaderamente me fastidia es que esto encarece el producto.
 
Personalmente no veo que haya un encarecimiento de las cámaras por tener capacidad de hacer buen vídeo, simplemente es una cuestión de mercado, hay mucha gente pidiéndolo y capacidad por parte de los fabricantes de dar el servicio.
Yo personalmente estoy en el otro extremo, me pasé a Fuji con la X-T3 precisamente por su tremenda capacidad en vídeo. Que si te interesa el vídeo puedes irte a una cámara únicamente de vídeo? Si, pero no en esa calidad/precio (o menos calidad o precio mucho más elevado). Además está el tema de que es mucha la gente que usa ambas funciones como es también mi caso. A 2019 yo no compraría una cámara sin función de vídeo, al menos como profesional.
 
No le veo sentido. ¿quitar prestaciones? si no las quieres no las uses, pero de ahí a pedir que capen la funión....porque sería eso, una función capada, y por eso no van a rebajar el precio...
Lo que no puede ser es que se hagan tantos modelos como usuarios..
- yo no uso video, que hagan una xpro sin video
- yo no uso el braketing, que hagan una xpro sin braketing
- o una xpro solo en automatico
- o una xpro sin AF, que solo uso objetivos manuales
- o una xpro sin visor electronico, que solo uso objetivos fuji nativos
etc...

no lo veo. ¿realmente os molesta que tenga esa función, a pesar de que no la useis?

por cierto, nikon ya lo hizo con la DF y no le resultó muy bien el invento...
 
FotoPrecios mínimos del día.
No le veo sentido. ¿quitar prestaciones? si no las quieres no las uses, pero de ahí a pedir que capen la funión....porque sería eso, una función capada, y por eso no van a rebajar el precio...
Lo que no puede ser es que se hagan tantos modelos como usuarios..
- yo no uso video, que hagan una xpro sin video
- yo no uso el braketing, que hagan una xpro sin braketing
- o una xpro solo en automatico
- o una xpro sin AF, que solo uso objetivos manuales
- o una xpro sin visor electronico, que solo uso objetivos fuji nativos
etc...

no lo veo. ¿realmente os molesta que tenga esa función, a pesar de que no la useis?

por cierto, nikon ya lo hizo con la DF y no le resultó muy bien el invento...
Nikon es Nikon y Fuji es Fuji. Mi opinión es que quitar vídeo a las X-Pro sería un experimento comercialmente poco viable. Pero lo que apunta la encuesta es que podría ser interesante una cámara "premium" con botonería, funciones y menús simplificados. Hay muchos fujistas deseosos de ese concepto, que puede ser visto como "freakismo" en otras comunidades
 
He votado "si". Pero una XPro-3R ("R" de "Retro") sin video, sin pantalla detrás y 500 Euros más barata ... :p
 
He votado que si. Creo que alguien ha comentado más arriba: ...algo parecido a una camara fotográfica (ahora llamada analógica) con sensor. Me apunto a eso.
Angel
 
Pues os vais a aguantar, que la siguiente generación viene con tostadora.

Enviado desde mi Mi Max 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba