Finalizado Objetivo manual fijo (no busco una focal concreta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mellamoa

Fujista Participante
Hola

A finales de agosto me voy de viaje y me apetece llevar algún manual. Estoy buscando un objetivo que esté en muy bien estado estético y por supuesto funcional. Sin hongos, aceite en las palas ... vamos, como os gustaría comprarlo a vosotros.

No busco una focal definida. Un 24 mm, un 35 mm, un 50 mm, incluso un 135 mm, a ver qué tenéis.

Me apetece mucho el tamron adaptal 135mm, pero estoy abierto a otras focales.

En cuanto a las marcas, tampoco busco una concreta mientras en objetivo dé calidad, Tamron, Canon FD, Nikon, Yashica, Carl Zeiss ...

Eso sí, no os vengáis arriba con el precio. El presupuesto que tengo es limitado y necesito comprar también el adaptador

Estaré unas semanas escuchando ofertas antes de tomar una decisión.

Por favor, ofertas en privado pero dejando un mensaje en este hilo.
 
Última edición:
Tengo un Konica 135mm en el mercadillo como nuevo. Y un pata negra 85mm f 1.8 una pieza muy buscada
 
Muchas gracias. Les echo una ojeada.

Voy a estar tres o cuatro semanas escuchando ofertas. Cuando tome una decisión, te lo haré saber
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
tengo un Meyer Optik Primotar 135mm f3.5 M42 , no lo uso apenas y lo vendo barato, en ebay se encuentan desde 120€ para arriba , está en un muy buen estado, libre de hongo, neblinas o arañazos , unos ejemplos de precios :
es un objetivo con un desenfoque muy parecido al meyer optik Trioplan 100mm f2.8, puedes ver unos ejemplos de las fotos que hace aquí:
 
Última edición:
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Leica
Modelo: Macro Elmarit-R
Precio230, comprado con el minolta : 420 los dos
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 8.5
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 8.5
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay Alemania
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: por el foro
Método de entrega/envío: MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: adaptador
Comentarios adicionales: mas fotos por whatsap

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.






Marca: Minolta
Modelo: MD 85/2
Precio: 230. comprado con el leica 420 los dos
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay Alemania
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:No
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: por el fooro
Método de entrega/envío: MRW
 
Que tal compañero? Si quieres un Olympus OM 50 1.8 pequeñito, robusto y baratito, me avisas.
Un saludo!
 
Mensajes y privados leídos

Disculpadme si no os contesto uno a uno, pero sí os tengo en cuenta a todos para tomar la decisión.
 
Yo tengo en venta un 7Artisans 50mm F1.1 montura Leica M. Si te interesa me lo dices.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Kiron 105mm f2.8 macro 1:1 y el Meyer-Opik Gorlitz Trioplan 50 f2:9 n/s 1889516 como patas negra y Sigma 90mm 2.8 macro incluye lente macro bueno y 20 mas de distintas marcas y focales.Me los quito todos
 
Yo tengo un nikon AF 50mm f1.8 (made in Japan) que no uso. Si te interesa te mando fotos y hablamos del precio, pero bastante económico.
Un saludo.
 
Si te interesa te puedo vender un nikkor 24mm f2.8 AIs. Si es para ir de viaje es ideal, porque es pequeñísimo y no pesa nada. Y además es barato. Lo vendo porque también tengo el 24mm f2 AIs, que tiene fama de ser peor pero a mí me gusta más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Voy a poner en venta un Tokina 17mm, te lo digo por si te interesa un gran angular equivalente a 24 en ff

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba