'Contact', vídeo filmado íntegramente con la X-T2

Mixman

Gurú Fujista
Aquí os comparto 'Contact', un vídeo filmado íntegramente con la X-T2 que inaugura un nuevo canal de Youtube.

¡Espero que os guste! Y si lo veis oportuno, comentad lo que os parezca, que me encantará leeros :)


¡Abrazos a tutipleni! :D
 
Última edición:
Enhorabuena
Aquí os comparto 'Contact', un vídeo filmado íntegramente con la X-T2 que inaugura un nuevo canal de Youtube.

¡Espero que os guste! Y si lo veis oportuno, comentad lo que os parezca, que me encantará leeros :)


¡Abrazos a tutipleni! :D
Enhorabuena por dar por fin a luz a tu fantástico proyecto, @Mixman. Animo a todos los foreros a echarle un atento vistazo.

¡Mucha suerte con la difusión.!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué pasada Dani! Me ha gustado mucho y me parece un vídeo totalmente PRO, no se me ocurren críticas más mejores ? Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado realizarlo?
 
Qué pasada Dani! Me ha gustado mucho y me parece un vídeo totalmente PRO, no se me ocurren críticas más mejores ? Por curiosidad, cuánto tiempo te ha llevado realizarlo?

¡Muchas Gracias, @xiomara !

Desde que lo pensé hasta que se ha podido ver hoy, aproximadamente 6 meses. Pero claro, piensa que uno tiene que currar y esas cosillas, lo iba haciendo cuando buenamente podía :)

Se agradece un montón el interés :Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
 
Hasta el 1:15 está guay, pero a partir de ahí se me hace largo y sobre todo me pierde el sentido. Es como que me está empezando a contar algo pero después las imágenes se me hacen aleatorias. También es cierto que personalmente me cuesta engancharme a un vídeo de más de 1/2 minutos si las imágenes no son muy potentes, supongo que es la tendencia ahora al tener tantísimo vídeo online ?
En las escenas rápidas del 0:25 no se que tal quedaría con algo de desenfoque y a lo mejor algo estabilizado, cambia totalmente la imagen pero igual es una idea para probar en otros ?
 
Enhorabuena Dani me ha gustado mucho.

Lo que me entristece es que sea realizado en su totalidad con una Xt2 .... esto quiere decir que yo podria hacer lo mismo .... pues no me queda camino por recorrer ....

Suerte con el proyecto,

Un saludo
 
Hasta el 1:15 está guay, pero a partir de ahí se me hace largo y sobre todo me pierde el sentido. Es como que me está empezando a contar algo pero después las imágenes se me hacen aleatorias. También es cierto que personalmente me cuesta engancharme a un vídeo de más de 1/2 minutos si las imágenes no son muy potentes, supongo que es la tendencia ahora al tener tantísimo vídeo online ?
En las escenas rápidas del 0:25 no se que tal quedaría con algo de desenfoque y a lo mejor algo estabilizado, cambia totalmente la imagen pero igual es una idea para probar en otros ?

Muchas Gracias por la crítica constructiva, Bleinias. Ya sabes cómo va el tema, cada cuál lo verá según su prisma, y todos son válidos. Sea como sea, tomo nota de lo que comentas :)

¡Un saludo!
 
Enhorabuena Dani me ha gustado mucho.

Lo que me entristece es que sea realizado en su totalidad con una Xt2 .... esto quiere decir que yo podria hacer lo mismo .... pues no me queda camino por recorrer ....

Suerte con el proyecto,

Un saludo

¡Me alegra mil que te haya gustado, Ramon!

Es ir sacando tiempo cuando buénamente se puede e ir haciendo poco a poco :)

¡Abrazo!
 
Atrás
Arriba