ON1 Photo RAW 2019.5.1 a precio imbatible

casper3127

Fujista de renombre
Desde ON1 están ofertando su software de edición/revelado a un precio antes nunca visto. Por 50$ te puedes hacer con una licencia perpetua de este magnífico programa.

La oferta termina, eso sí, el 28 de Junio.

 
Preciazo. Aunque estoy mayoritariamente con Capture One ahora conservo la licencia de On1 y suelo disfrutar de revelar en el en bastantes ocasiones. A ese precio es para no pensarselo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Desde ON1 están ofertando su software de edición/revelado a un precio antes nunca visto. Por 50$ te puedes hacer con una licencia perpetua de este magnífico programa.

La oferta termina, eso sí, el 28 de Junio.

Si todos los programas valiesen ese precio habría menos piratería. En euros se queda en 45, muy buena alternativa, lastima lo del idioma.
 
La cuestión es qué tal se lleva con los RAF, si es "tipo Adobe" o "Capture One", que siendo este último menos intuitivo trata de forma excelente los RAF.

¿Alguien lo ha testeado / comparado? ¿Vuelven los gusanitos?
 
Yo utilizo habitualmente este programa y no he tenido hasta la fecha problema alguno con los RAF de mi X-T2.

Siempre tienes la opción de descargar el programa gratis para testearlo y probar con el mismo esos ficheros que te están dando guerra.
 
El ON1 tiene la ventaja de la sencillez de su aprendizaje y dominio de tareas más o menos avanzadas. El soporte vía vídeos en YouTube es continúo.
 
Este es el precio de la oferta del año pasado que también fue en verano
Yo lo compré el año pasado y desde entonces me van llegando las actualizaciones gratis
 
aun se puede comprar a 49 dolares aunque pone que la oferta acababa el 3o de junio. Sabéis si es la versión con licencia y actualizaciones de por vida?
 
aun se puede comprar a 49 dolares aunque pone que la oferta acababa el 3o de junio. Sabéis si es la versión con licencia y actualizaciones de por vida?
Licencia perpetua. Actualizaciones, pues hasta que saquen una versión ON1 2020...
 
Yo me lo he pillado y estoy encantado. Ha substituído a Darktable como mi programa principal. Como secundario tengo el Capture One en versión gratuíta, pero el ON1 y su gestión de máscaras lumínicas para los efectos es la caña
 
aun se puede comprar a 49 dolares aunque pone que la oferta acababa el 3o de junio. Sabéis si es la versión con licencia y actualizaciones de por vida?

Que yo sepa la primera actualización es gratis, al menos cuando yo la compré ( ON1 2018 ), también hay actualizaciones menores gratis ¿ Hasta donde llegan no lo sé ?
Y cuando te llega la actualización te pide si quieres conservar las 2 versiones o dejar solo la última, o sea que puedes tener 2 funcionando al mismo tiempo
 
Cómo dicen los compañeros, mientras esté vigente la versión 2019 activa, las actualizaciones son gratis. Cuando saquen la 2010 (los mismos desarrolladores dicen que esperan mucho de ella), habrá que pagar la actualización para optar a las mejoras de programa.

Siempre te puedes quedar con la última actualización que saquen del 2019, pero creo que merece la pena pagar esa pequeña diferencia por un nuevo programa y de paso ayudar a los programadores a seguir con su trabajo.
 
La cuestión es qué tal se lleva con los RAF, si es "tipo Adobe" o "Capture One", que siendo este último menos intuitivo trata de forma excelente los RAF.

¿Alguien lo ha testeado / comparado? ¿Vuelven los gusanitos?
Yo no veo gusanitos, al menos desde la última version, la version del 2018 estaba entre medias de Adobe y C1, es decir, mejor que Adobe pero sin llegar a C1
Paralelamente estoy pagando una suscripción mensual durante 1 año de C1 para Fuji porque la versión gratis no me era suficiente y exceptuando la herramienta de enfoque que si me parece superior no tiene nada que no consiga con ON1
También tengo una Olympus que no tengo claro si mantendré o me iré a Canon u otra marca ( sin dejar Fuji, no tiene nada que ver ) y necesito un programa que me acepte ambos RAWs.
Pagar solo para poder revelar un RAW tampoco me acaba de convencer y por eso no he cogido la licencia perpétua.
Veremos como evoluciona C1 en futuras actualizaciones, ahora mismo estoy muy contento con ON1 especialmente con la versión actual, y también es verdad que estoy muy hecho ya a este software
Como dicen más arriba la gestión de máscaras lumínicas y retoque me resulta muy cómoda, amén del módulo específico para retrato que a mi me resulta muy útil
En cualquier caso pruébalo, hay un mes gratis
 
Pues voy a echarle un ojo, aunque versiones anteriores no me convencieron demasiado...
 
Para aquellos que tenemos licencia de ON1, se nos ofrece -por tiempo limitado- la posibilidad de descargar ON1 Effects 2019 de manera gratuita.
Basicamente ON1 Effects es una manera de aplicar "presets" a nuestras fotografias si no se quiere/puede dedicar demasiado tiempo a procesarlas de manera habitual. Los presets a aplicar son ademas acumulativos y editables en sus valores hasta conseguir el efecto deseado.

ON1 Effects 2019 – ON1
 
¿Alguien sabe si continúa la oferta y si, por fin, existe versión en español?

Creo recordar que la oferta acabó en Junio. Estuvo vigente un mes entero. Tienes de todas formas posibilidad de conseguir cupones descuento en internet si googleas un poco... ? Existe también una manera de ahorrarte el IVA realizando un pequeño truco a la hora de efectuar el pago.

El programa sigue en inglés pero por lo menos a mí, no me supone problema alguno... Es un software más.
 
Atrás
Arriba