De Olympus a Fuji

Parapa

Fujista Participante
Hola a tod@s!!

Me llamo Enrique, y soy el reciente poseedor de una X-T2 más un 18-55 f2.8-4, que he cambiado por todo el material Olympus que tenía.

He de decir que, aunque me encanta el cacharreo, estaba muy contento con mi EM-5 II, y las lentes que tenía (12-40 f2.8, 25 f1.7, fisheye 7.5...), y no tenía en mente cambiar... por ahora:Laugh:

Pero siempre he visto comentarios muy positivos sobre Fuji y su tratamiento del color, la calidad de sus lentes, y me picaba el gusanillo, y para colmo, hace poco pude probar la x100f (qué cámara más bonita, por favor), y la X-H1 con el 35 f1.4 y el 56 f1.2, y ya abrí la caja de pandora.

La verdad es que estoy muy contento por el momento con el cambio, estaba un poco temeroso por eso de que el cuerpo no venga con estabilizador, con lo bien que funciona en las olympus y las velocidades de disparo que puedes conseguir, pero supongo que estaba acostumbrado a no poder subir mucho el iso.

Por las fotos que he podido hacer hasta ahora, incluso en interior y a mis sobrinos, que no paran quietos, el resultado es más que satisfactorio.

Entre que la lente está estabilizada, y que la respuesta a isos más altos es mucho mejor, no sólo no he tenido problemas, si no que ahora soy más feliz... jejeje.

Y nada más, ahora a seguir trasteando y a cogerle el punto a la cámara, y mirando de reojo al 35mm f1.4 que más pronto que tarde será mío.

Un saludo a tod@s y perdón por la parrafada:Laugh::Laugh:?
 
Bienvenido Enrique, el cambio de equipo es muy habitual entre los aficionados a la fotografía, yo he pasado por todas las marcas y formatos y al final me he dado cuenta que sigo haciendo unas fotos de mi...da, tanto con una como con otra, je,je,
Un saludo
 
¡Bienvenido Enrique!

Ya nos irás contando tus experiencias. Los colores Fuji... ¡llaman mucho! :)

¡Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.

A ver si en breve puedo hacerme una escapada, a hacer unas fotillos y sacarle más jugo a la cámara... Ya subiré alguna foto para que me deis algún consejillo para mejorar

Un saludo!
 
Atrás
Arriba