Lume

Esta noche de San Xoan fue muy especial. Se juntó una de las mejores fiestas de las playas coruñesas con la posibilidad (fallida) de que el Depor ascendiese a primera. Fuimos a ver el partido a Santa Cristina y, tras la derrota, nos dimos un paseo por la playa. Todavía faltaba para las doce, pero la gente ya había comenzado a encender sus hogueras. Pensé en no sacar la foto, ya que era desde la misma situación de otra que subí, pero el ambiente estaba mucho más tranquilo de ese lado de la playa y no quisé dejar pasar la oportunidad.

Espero que os guste ;-)

Lume by Xosé Duncan, en Flickr
 
Espectacular, me encanta esta foto verbenera y es curioso que no aparezca nadie al rededor de la lume ni en la playa??
Un saludo
 
Espectacular, me encanta esta foto verbenera y es curioso que no aparezca nadie al rededor de la lume ni en la playa??
Un saludo

Gracias! La intimidad de la hoguera vino dada por lo temprano de la hora. La gente empezó a encenderlas y todavía estaban montando las mesas, sillas y sacando la comida para las parrillas. También ayudó mucho que estábamos en la playa de Santa Cristina y es mucho-mucho más tranquila que la de A Coruña. Puedes tener para ti y los tuyos más de 10 m2 sin ningún problema ;-)

(Además, debo confesar que me da mucho corte fotografiar gente. Espero superarlo porque, si no, mis fotos de street parecerán de ciudades abandonadas postapocalíticas...)
 
Última edición:
Atrás
Arriba