Dia en Mallorca

Que sepas que he visto toda la serie una por una ? pero ya no me acuerdo cual me ha gustado mas, je,je, pero si recuerdo que hay bastantes muy buenas.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Espero que la isla y su gente hayan estado a la altura y te hayas sentido como en casa , en referencia a tu serie de fotos veo que sigues fiel a ese estilo particular muy tuyo lo cual me parece fantástico, y reflejas bastante bien a través de tus semi retratos y tomas paisajísticas el ambiente que se vive en las calas de la serra de tramuntana. Un saludo
 
Muchas gracias Nosferatu! No esperaba menos de usted. Y si, la isla me acogió espectacularmente aunque he de decir que esta hasta arriba de turistas. Demasiado para mi gusto. Muy explotada.
 
Muchas gracias Nosferatu! No esperaba menos de usted. Y si, la isla me acogió espectacularmente aunque he de decir que esta hasta arriba de turistas. Demasiado para mi gusto. Muy explotada.

Si la verdad que hay demasiada gente , pero eso significa trabajo y poder poner el mantel en casa y pagar el alquiler o la hipoteca , desgraciadamente como isla lo único que producimos es sol y playa , no hay industrias , hay muy poco producto primario, en fin que te voy a contar . es lo que lleva el desarrollo turístico . Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba