El punto de enfoque se mueve solo

hola

desactiva la pantalla táctil cuando usas el visor electronico
esto ocurre porque con la nariz le das a la pantalla y cambias el punto de enfoque

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues parece que es eso, Muchas gracias Kocke.
La pantalla estaba en modo SHOT y como la pantalla siempre la llevo apagada solo con la información ,eso me a despistado
Un saludo gracias.flickr sarasate1221
 
Eso nos pasó a más de uno hasta que un compañero dio con la tecla: era la pantalla táctil que la activábamos con la napia al acercarnos la cámara a la cara y se cambiaba el punto de enfoque. Como ya te han dicho la solución está en desactivar la pantalla táctil, a mi personalmente no me molesta pues yo soy de mirar siempre por el visor pero comprendo que perdemos una de las funcionalidades de la cámara y habrá gente que si le moleste.
Saludos.
 
Hola a todos. Cuando estoy enfocado y ay mucha luz el punto de enfoque se mueve solo? Le a pasado a alguien más?

Es curioso, a mi me ha pasado lo mismo, y no he tocado con la nariz. Con la X H1

Precisamente ayer ( habia mucha luz, al sol a las 12h ), al intentar enfocar un color solido color rosita, el punto de enfoque se movia una casillacontigua para enfocar a una linea que tenia contraste.

Me paso varias veces, pero era un movimiento preciso, " No erretico " para enfocar exactamente, me llamo la atención lo repeti varias veces y todas las veces sucedia lo mismo.

Mire las configuración, AFS, enfoque a un punto, no el area más pequeña, sino la siguiente, Pre AF OFF, todo como siempre,.

Apague la maquina volvi a repetir, pero ya en otro sitio, pero no me volvia a pasar.

¿Qué pasó,,,...?
 
Última edición:
Atrás
Arriba