Fujinon XF 16 2.8 WR + Fuji X-E2 = calor??

lucanor

Fujista Participante
Buenas, companeros.
Acabo de recoger el nuevo Fujinon XF 16/2.8 WR y lo he estado probando con mi Fuji X-E2 dentro de casa y en el balcón.
Igual estoy algo paranoico, pero he visto que en una hora o así la parte inferior y posterior de la cámara se calienta demasiado, mucho más de lo que recuerde con el único Fujinon nativo que tengo, el 27/2.8. Recuerdo haber estado disparando con el 27 todo el día y no haber notado ese calor.
He leído en el foro que algunas X-T1, X-E1 y X-Pro se calentaban, pero que era tema del wifi y alto rendimiento y todo eso. Yo tengo el wifi siempre desconectado, el rendiiento en normal (no alto), y no entiendo la razón.
Puede ser de la cámara, pero no entiendo porqué con un fijo 16 se va a calentar más que con el 27.
¿Se os ocurre algo?
 
¿No será simplemente "la calor" y el entusiasmo de la primera hora de prueba de un objetivo? El uso de una óptica u otra no debería afectar...
 
Yo tengo el rendimiento en alto en la pro2 y nunca he notado calor, ni siquiera hace poco de viaje por el sur con la cámara en la mano 3 horas seguidas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿No será simplemente "la calor" y el entusiasmo de la primera hora de prueba de un objetivo? El uso de una óptica u otra no debería afectar...
Ya lo he pensado. Tengo que probarla más en condiciones reales. Se me ocurre que igual estuce todo el rato con el lcd. Ya os contaré.
 
Coincido con el compañero, a mi la X-E3 despues de buen rato de uso se calienta algo, pero hablamos de usarla de 6 a 9 horas continuas (2 baterías justamente usé esa ocasión), así que no me parece nada extraño que pase, como dices si siempre tienes encendido el LCD ayuda bastante a aumentar el calor, yo ahora en ocasiones lo uso con el visor electronico y he sentido notable diferencia de la situación.
 
Nada, falsa alarma. Se calienta, pero creo que más o menos como siempre.
Lo que no sé es si lo devolveré. No le veo nitidez, igual es mi copia.
 
Atrás
Arriba