Barriendo

Última edición:
Por el titulo me esperaba la foto de un barrendero, je,je, bonita serie y buen trabajo.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenas noches, para mi sin ninguna duda la mejor la última de la serie, por el fondo más “limpio” y por que al piloto, se le puede ver la mirada dirigiéndola a la pista.
A mí este 55-200 (pese a lo que se lee por ahí) me está sorprendiendo, lo compré como segundo tele (sobretodo para viajar) y lo dice alguien que a trabajado durante muuuchos años con el 70-200 y 300 de Nikon.
 
Esta se me había pasado. Estupendos barridos, @jseijas. Alguna otra impresión sobre el enfoque continuo de la X-T3?
Pues solo lo he usado en un par de ocasiones pero me ha sorprendido gratamente.
Enfoca bastante más rápido y con bastante más margen de acierto que mi anterior d800.
Una vez que engancha el foco es difícil que lo pierda.
Aunque no es una disciplina que practique mucho me ha resultado sorprendentemente bueno el enfoque continuo, más teniendo en cuenta que lo usé con un 55-200 y no con un 50-140.
Por contra se hecha de menos una mayor capacidad de desenfoque con respecto al full frame para desenfocar fondos, aunque en este caso era difícil desenfocar con cualquier sistema.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba