Como puedo pasar la velocidad de obturación a la ruedecilla delantera

Jongarvin

Principiante
Hola buenas, vengo de la xt1, donde poniendo el dial de velocidad en T, controlaba de forma rápida con la rueda delantera la velocidad de obturación, el problema es que con la xt2 colocando el dial en T consigo lo mismo si pero con la rueda posterior y no consigo configurarlo en la de delande. Es el primer dia que estoy con la xt2 y voy muy torpe, debo estar haciendo algo mal. Alguien podria ayudarme?
Muchísimas gracias!!
 
Mira en el manual las funciones que puedes asignar a cada rueda (delantera y trasera), es posible que, como para en la X100F, la de delante no pueda realizar esa función.
Un saludo.
 
Muchas gracias Chema
Si, seguire buscando en el manual a ver si lo encuentro, lo que me extraña es que en la xt1 si que se pueda y en la xt2 no.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Prueba presionando la rueda para cambiar el modo:

34387

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 1563535736626.png
    1563535736626.png
    605,2 KB · Visitas: 401
Que yo sepa (tal vez me equivoco) solo se puede dejar la velocidad en la trasera. La delantera puede estar para compensaciones o ISOs.
 
Si, debe ser asi como dices Casper,
Ya que no consigo llevarlo delante como en la xt1, no pasa nada cuestion de acostumbrarse.

Muchisimas gracias por la ayuda Chema y Casper

Cierro el hilo
Saludos!
 
Menu CONFIGURACION/AJUSTE DE BOTON DIAL/AJ. DIAL COMANDOS, lo tienes en la pagina 228 del manual de ususario.

Saludos.
 
Yo lo tengo así configurado y bien, el problema lo tengo para variar el diafragma, con los objetivos Canon y el adaptador Viltrox funciona pero con los nativos de fujinon sólo consiguió cambiar el diafragma en la rueda que trae el objetivo, ¿Alguien sabe porqué o es que directamente no se puede?
 
Hola buenas, vengo de la xt1, donde poniendo el dial de velocidad en T, controlaba de forma rápida con la rueda delantera la velocidad de obturación, el problema es que con la xt2 colocando el dial en T consigo lo mismo si pero con la rueda posterior y no consigo configurarlo en la de delande. Es el primer dia que estoy con la xt2 y voy muy torpe, debo estar haciendo algo mal. Alguien podria ayudarme?
Muchísimas gracias!!
AQUI TE DICEN CÓMO... LEE TODA LA INFORMACIÓN Y LOGRARAS HACERLO, YO TAMBIEN PUSE LA VELOCIDAD DE OBTURACIÓN EN LA RUEDA DELANTERA...
 
Atrás
Arriba