El bosque de Oneta

Saliendo un poco de lo tipico de esta localizacion de las cascadas de Oneta. Un HDR de tres tomas montado en LR y procesado en Ps . Con el Samyang 12 en XT2.
Gracias de antemano por pasar y si os apetece dejar un comentario.

oneta-1200px.jpg
 
fantástica , un lugar muy bello , pero ,¿por que un hdr? no me parece que haya mucha diferencia entre las partes mas luminosas y las mas oscuras, una sola toma y levantar sombras ¿no hubiera ofrecido el mismo resultado?, habría optado por un apilado para tener todos los planos muy nítidos,
aparte de eso yo hubiera dado un paso atrás, sacando la peana entera, creando un recorrido visual completo de esquina derecha abajo a esquina izquierda arriba
 
fantástica , un lugar muy bello , pero ,¿por que un hdr? no me parece que haya mucha diferencia entre las partes mas luminosas y las mas oscuras, una sola toma y levantar sombras ¿no hubiera ofrecido el mismo resultado?, habría optado por un apilado para tener todos los planos muy nítidos,
aparte de eso yo hubiera dado un paso atrás, sacando la peana entera, creando un recorrido visual completo de esquina derecha abajo a esquina izquierda arriba
Lo primero muchas gracias por pasar @cerouno y dejar tu comentario, me alegro que este guste. El braqueting era necesario, por la diferencia de luces, el molino exponiendo a luces estaba completamente a oscuras en una toma, quizás levantando sombras se consiguiera algo de detalle, pero no se como queda quedaría el tema del ruido, en estos casos tiro de braqueting y aseguro, habría bastado con dos tomas eso si, pero tengo la Cámara configurada para tirar 3 y así lo hice, al final pues cuanta mas información, pues mejor para el revelado.
En cuanto al encuadre, puede que tengas razón pero a mi personalmente fue el que mas me gusto, creo que todas las líneas desde las esquinas confluyen en el molino que es el meollo del asunto en esta foto, desde el tronco por la dcha, borde del camino por la izquierda y las líneas de luz por arriba.
Saludos.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Preciosa el lugar y mejor la composición que invita a recorrer el lugar en toda su amplitud. enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa el lugar y mejor la composición que invita a recorrer el lugar en toda su amplitud. enhorabuena
Preciosa. Da gusto verla y casi puede sumergirse uno en el ambiente.


*

Muchas gracias compañeros, me alegro que haya gustado, como comente en otro post disculpad la tardanza en responder, pero he estado de vacaciones y no he tenido demasiado tiempo. Saludos.
 
Atrás
Arriba