Venta Todo VENDIDO: Fuji 14, 18-55, Rótula 360º Timelapses y Godox TT350+RX1

fgalanm

Fujista Participante
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plantilla de producto

Marca: Sevenoak
Modelo: Rótula
Precio: 50€

Descripción del producto: Se vende rótula para timelapses en movimiento o panorámicas. Es la copia del carísimo Polaroid. Podéis encotrnar info en amazon.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Está muy cuidado, en perfecto estado.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 12 meses, con factura
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Foro
Método de entrega/envío: En mano o por Correos (lo incluyo)
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Funda y factura.
Comentarios adicionales: –

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Plantilla de producto


Marca: Fujinon
Modelo: 18-55
Precio: 260€

Descripción del producto: Se vende Fuji 18-55 muy cuidado.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Está muy cuidado, sólo ligeras marcas de uso en parasol.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 12 meses, con factura (es de agosto 2018)
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Foro
Método de entrega/envío: En mano o por MRW 24h (lo incluyo)
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Parasol, caja, factura, etc.
Comentarios adicionales: Procedente del pack junto a cámara, se entrega en la caja blanca del objetivo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Plantilla de producto

Marca: Fujinon
Modelo: 14 2.8
Precio: 470€ (VENDIDO)
Descripción del producto: Se vende Fuji 14 2.8. La joyita de la corona, es un objetivo maravilloso, ligero y nítido.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Está muy cuidado, sólo ligeras marcas en el parasol.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: +18 meses
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Foro
Método de entrega/envío: En mano o por MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Parasol, caja, factura, etc.
Comentarios adicionales: –


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plantilla de producto

Marca: Flash Godox + Remoto
Modelo: TT350 + X1
Precio: 80€ (VENDIDO)

Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Está perfectamente cuidado.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon España
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: +18 meses
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto

Forma de contacto: Foro
Método de entrega/envío: En mano o por MRW
Métodos de pago aceptados: Transferencia
Accesorios y/o extras: Caja, factura, etc.

Comentarios adicionales: –

Fotografías del artículo

IMG_20190801_121931.jpgIMG_20190801_121951.jpgIMG_20190801_122107.jpgIMG_20190801_114030.jpgIMG_20190801_121230.jpgIMG_20190801_122745.jpg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-08-18 at 14.24.12.jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-18 at 14.24.12.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 120
  • WhatsApp Image 2019-08-18 at 14.24.33.jpeg
    WhatsApp Image 2019-08-18 at 14.24.33.jpeg
    67,9 KB · Visitas: 106
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Reservado el 14mm al compañero David, gracias ;) A la espera de transferencia.

Gracias a los moderadores por borrar mi otro post. Me encantan vuestras normas super flexibles. Así puedo subir aquí un batiburrillo de productos completamente diferentes. Totalmente lógico.
 
Reservado el 14mm al compañero David, gracias ;) A la espera de transferencia.

Gracias a los moderadores por borrar mi otro post. Me encantan vuestras normas super flexibles. Así puedo subir aquí un batiburrillo de productos completamente diferentes. Totalmente lógico.
Gracias a ti por la falta de respeto y atención, por no leer las normas y por las ironías.
Un saludo.
 
No estaba en casa y no pude hacer correctamente el traslado desde el móvil. Por eso os agradezco la velocidad en el cumplimiento de una norma absurda, en la que tengo que vender una lista de productos que ni cabe. También tendréis que aceptar las críticas e incluso que hiciéseis un esfuerzo por mejorar. Y sería fantástico que escuchárais la opinión de los demás. Que es un foro, no el ejército.
 
No estaba en casa y no pude hacer correctamente el traslado desde el móvil. Por eso os agradezco la velocidad en el cumplimiento de una norma absurda, en la que tengo que vender una lista de productos que ni cabe. También tendréis que aceptar las críticas e incluso que hiciéseis un esfuerzo por mejorar. Y sería fantástico que escuchárais la opinión de los demás. Que es un foro, no el ejército.
El hilo se te ha dejado abierto de jueves a domingo, si las normas te parecen absurdas no participes, no es obligatorio usar el mercadillo y, sí, estamos abiertos a sugerencias pero no si parten de un post irónico, que menosprecia las normas y que no está en el sitio adecuado.
A partir de aquí, si sigues interesado en debatir el tema o realizar propuestas, abre un hilo en el foro correspondiente.
Un saludo.
 
Transferencia por el 14mm hecha! ?

Salud,
David

1. Confirmo que el 14 ya está de camino a su nuevo dueño y hoy mismo lo recibirás. Gracias y un abrazo!

2. También acaba de aparecerme la transferencia del flash Godox y hoy mismo lo envío a JM.
 
Añado un 18-55 y la rótula al post!

Confirmo que sale para su nuevo dueño el flash por MRW. Gracias a los dos compradores ;)
 
Fujifilm 14mm F2.8 recibido! Está magnífico, prácticamente como nuevo ?. No puedo más que agradecer a Fernando el trato y dejar constancia en el hilo de que todo el proceso ha ido como la seda. Acosejaros tb que le echeis un vistazo a su instagram para disfrutar de auténticas fotacas! ?

Ahora a ver si yo le puedo sacar un poco de partido a esta estupenda lente... ?

Muchas gracias,
David
 
Fujifilm 14mm F2.8 recibido! Está magnífico, prácticamente como nuevo ?. No puedo más que agradecer a Fernando el trato y dejar constancia en el hilo de que todo el proceso ha ido como la seda. Acosejaros tb que le echeis un vistazo a su instagram para disfrutar de auténticas fotacas! ?

Ahora a ver si yo le puedo sacar un poco de partido a esta estupenda lente... ?

Muchas gracias,
David

Muchísimas gracias.... Qué puedo decir. Me voy a poner colorado ^^ Disfrútalo muchísimo y espero ver esas fotacas con tu nueva joya.
35012
 
Flash recibido.
Todo perfecto, incluido "regalo" que no esperaba de un grid de panal sin estrenar.

Aprovecho para decir que @fgalanm es de lo mejorcito que me he encontrado en el foro de mercadillo de Fujistas.
Encantado con su trato.
Aquí queda eso.
 
Flash recibido.
Todo perfecto, incluido "regalo" que no esperaba de un grid de panal sin estrenar.

Aprovecho para decir que @fgalanm es de lo mejorcito que me he encontrado en el foro de mercadillo de Fujistas.
Encantado con su trato.
Aquí queda eso.

Muchas gracias compañero! Gracias por todo y disfruta mucho el flash. El grid lo compré por si necesitaba ampliar distancia y nunca lo use. Por di le das tu vidilla jejeje. Un abrazo!
 
Transfe en camino por la rotula. De momento un placer tratar con Fernando. :)

Ya me llegó la transfer! Pena que llegue en sábado tío =( El mismo lunes te lo mando. Mil gracias!

ACTUALIZACIÓN:

Ya está TODO VENDIDO, el lunes llega el 18-55 y el martes la rótula. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba