Inauguro Exposición en Barcelona

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola tropa!

Mañana (en el momento de escribir esto), jueves 5 de Septiembre, inauguro una exposición llamada 'Duality' en la galería 'Ronda Barcelona' (C/ Consell de cent 382). Estáis más que invitadísimos, ya sea porque queréis ver las fotos, porque hay comida y bebida gratis o porque me queréis ver hablando como si fuera una persona seria y echaros unas risas, ¡creo que valdrá la pena! ?

Os copio 'la explicación oficial' de la expo:

'Duality' es una colección exclusiva e inédita que consta de 18 fotografías realizadas en larga exposición. Esta apasionante técnica, permite captar el movimiento de los elementos no estáticos que componen la escena, creando así un contraste visual muy acentuado respecto a las zonas inmóviles de la fotografía.
Como denominador común, además de la técnica utilizada, todas las fotografías expuestas proponen una mirada sosegada a la belleza del mundo cotidiano que nos envuelve. Hay quienes encontrarán en 'Duality' un ajetreo balsámico e inspirador, y quienes hallarán una calma dinámica y repleta de energía; en cualquier caso, cada obra aúna ambos opuestos y los integra en un solo todo, en una imagen única que invita al observador a ir más allá de la dualidad imperante en la lógica.


35807



¡Muchísimas Gracias, aunque sea por haber leído hasta aquí! :))))

¡Abrazote!
 
Enhorabuena, te deseo mucha suerte, tiene muy buena pinta pero me pilla demasiado lejos.
 
Gracias por la información y enhorabuena por la exposición, el día 13 tengo que ir a la capital y si me da tiempo pasaré,
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Seguro que irá muy bien Dani.

No se que dia però pasaré, seguro. A ver si hay suerte y te pillo.

un saludo,
 
Enhorabuena y mis mejores deseos, lo de ir me resulta demasiado complicado por la distancia pero me encantaría.
Un saludo.
 
¡¡Muchísimas Gracias a todos!! (Soy breve ¡¡que se supone que debo asistir a la inauguración!! ?)

¡Abrazo fuerte!
 
Enhorabuena y que sea un completo exito.... y a disfrutarla !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hay mucho trabajo detrás de una colección así, mucho tiempo detrás de un trípode y muchas horas de desplazamiento, enhorabuena porque son preciosas!

La del tronco cubierto por el agua y las hojas me tiene maravillado.
 
Hay mucho trabajo detrás de una colección así, mucho tiempo detrás de un trípode y muchas horas de desplazamiento, enhorabuena porque son preciosas!

La del tronco cubierto por el agua y las hojas me tiene maravillado.

¡¡Muchas Gracias!! Me alegra que te haya gustado :)

De la foto que mencionas, igual lo más meritorio es el frío que pasé, que eso no está pagao!!! 😅😅😅

¡¡Un saludo!!
 
Muy buena colección fotográfica. Enhorabuena por ella y por la idea de crear una versión online de la misma.
 
Un gran trabajo, lástima que me pille lejos Barcelona, sino iría a verla. Ha sido un detalle que las hayas compartido con nosotros.
 
Una pasada de fotos, y me imagino que una pasada de trabajo.
Gracias por compartirlas. Espero que te haya salido bien la exposición.
Por elegir una, que ya es difícil, la del título "I feel it coming" me parece genial.
 
Atrás
Arriba