Un par de fotos

Buenas tardes compañeros/as. Os dejo un par de fotografías de las que he ido capturando últimamente. Una (La de la señora y el perro) con la XF10 y la otra, la del "selfie" con mi querida X70. Espero que os gusten, o al menos os diviertan como yo me divertí captándolas. Saludos.

Benidorm by Rodrigo Roher, en Flickr


Istambul by Rodrigo Roher, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
La primera es muy Elliott Erwitt

El autorretrato me encanta, posición, gesto, coincidencia de las piernas... ¡qué buena!
 
Por calidad si ,pero encuadrar con una pantalla fija y con un móvil tiene sus dificultades
Una vez que le pillas el truco y la distancia a la distancia focal (valga la redundancia) a mi particularmente me resulta muy fácil encuadrar. En mis fotos casi nunca suelo recortar y si lo hago no suele ser más de un 10-15% de la imagen... creo que la media la tengo "pillá".
 
La primera es muy Elliott Erwitt

El autorretrato me encanta, posición, gesto, coincidencia de las piernas... ¡qué buena!
Muchas gracias por el comentario. La segunda me costó lo suyo. Una buena caminata paralelo al hombre por la calle más transitada de Estambul... mirando para no chocarme con la gente e intentar pillar justo eso. La primera, fue un visto y no visto... casi salté al verla. ;-)
 
Por calidad si ,pero encuadrar con una pantalla fija y con un móvil tiene sus dificultades
Sí, eso pensaba yo hace unos años cuando vendí la GR para comprar otra vez una X100(T).

Llevo año y medio que le he cogido el punto a usar pantalla en lugar de visor, hasta el punto de que he vuelto a comprar una GR.

Ahora mismo para mi, lo que tiene dificultad añadida es limitarse al visor. Algo que creí que nunca diría, pero no me veo usando visor otra vez salvo cuando quiera usar película...
 
Muchas gracias por el comentario. La segunda me costó lo suyo. Una buena caminata paralelo al hombre por la calle más transitada de Estambul... mirando para no chocarme con la gente e intentar pillar justo eso. La primera, fue un visto y no visto... casi salté al verla. ;-)
¡Hombre, pero eso no lo cuentes! Tú di que ibas caminando y al ver el espejo zasca. ¡Hay que trabajar el mito!
 
Como te pasas, amigo. Estoy seguro de que la inspiración siempre te pilla trabajando, pero visitarte, te visita.
Y sí, me divierten y me gustan mucho ambas.
 
Atrás
Arriba