Seguimiento del segundo X Summit, con grandes novedades fujistas

Madre mía!

Habiendo tecnología desde hace muchos años, 8! hace que saco Nikon la d5100, que tecnológicamente hablando es casi una eternidad con pantalla abatible y "girable" (y no creo que fuese la primera, ya comentó alguna anterior el compañero @guijaferroviario) , un año antes de que sacaron la xpro1, no puedo comprender esa cagada de pantalla!

Los fabricantes de bisagras deben estar con depresión total...



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Con el tamaño y los medios que tiene Fuji a mi lo que no me ha gustado es que te enfoquen todo a un tipo de foto " street photo". Tanto las fotos de ejemplo que ponían como incluso la elección de los X photographer. Fuji es más que eso. También es cierto que el plato importante era la Xpro3.
 
Me gusta la serie X-PRO... es más, me cambié a Fuji por la X-PRO1...
No le encuentro ningún sentido a esa pantalla!! El reverso para ver los "datos"... Para que? si con mirar la parte superior lo tienes todo en los diales?
Y el reverso si ni hablemos, ese ángulo de giro?... Para mí no tiene ningún sentido, salvo que permita girarse de todo y dejar la pantalla grande a la vista enrasada con el cuerpo, entonces me callo...
El cuerpo de titanio y el nuevo visor fenomenal!!!
 
Me gusta la serie X-PRO... es más, me cambié a Fuji por la X-PRO1...
No le encuentro ningún sentido a esa pantalla!! El reverso para ver los "datos"... Para que? si con mirar la parte superior lo tienes todo en los diales?
Y el reverso si ni hablemos, ese ángulo de giro?... Para mí no tiene ningún sentido, salvo que permita girarse de todo y dejar la pantalla grande a la vista enrasada con el cuerpo, entonces me callo...
El cuerpo de titanio y el nuevo visor fenomenal!!!
Pues a mí me ha encantado la Xpro3. Lo que no han confirmado es el sensor que lleva. Imagino que será el de la xt3
 
Por loq he se ha podido ver, al final si que lleva el joystick para enfoque, no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si. Si bonita es. Más o menos igual de bonita que la 1 y la 2.
Eso no creo que lo discuta nadie (salvo los que no les guste, claro jajajaja)

Pero que esa pantalla es una gran cagada que les va a restar un montón de ventas tampoco creo que sea algo que ofrezca mucha discusión

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Madre mía!

Habiendo tecnología desde hace muchos años, 8! hace que saco Nikon la d5100, que tecnológicamente hablando es casi una eternidad con pantalla abatible y "girable" (y no creo que fuese la primera, ya comentó alguna anterior el compañero @guijaferroviario) , un año antes de que sacaron la xpro1, no puedo comprender esa cagada de pantalla!

Los fabricantes de bisagras deben estar con depresión total...



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Olympus tiene pantallas completamente articulables desde hace tiempo. Pero bueno, no hacía falta, con ser como la de las XT estaría bien. O fija, que tampoco pasaría nada.
 
Sencillamente, no la veo. Aparte de otras innovaciones, lo de la pantalla me parece original como estética y diseño, pero poco funcional, y falta por ver como se realizan los ajustes de cámara.
 
... Esa pantalla simplemente horrible ... y nada funcional. Hasta uno de los X Photographers replicó diciendo que esa pantalla no servía para tomas de "abajo hacia arriba" ... Creo que Fuji la cagó. Yo esperaba algo más. Obviamente si la XPro3 es así, pues rompe todo lo bueno que Fuji hizo desde la Xpro1. ... ¿Tan difícil era hacer una pantalla articulada como la PEn F digital de Olympus? PD. ¿Se sabe si tendrá estabilizador en el cuerpo?
 
parece que la nueva pantalla ha incrementado el grosor? la mejora del visor se agradece y mucho (con gafas no es muy cómodo el actual). si por lo menos en la mini pantalla se pudiera ver una mini foto tras disparar...el problema no es tanto la exposición como el enfoque. al usar AF puedes tú o la cámara enfocar donde no quieres y hay que comprobar.
 
Última edición:
Me parece que han ido mas a una cámara "fetiche" que a una cámara práctica. No tiene sentido renunciar a la pantalla trasera en una cámara digital. Se lo puede permitir Leica que siempre tendrá a sus fans pero Fuji no lo tengo tan claro, se ve que ellos tampoco porque han ido a una cosa intermedia que no es ni chicha ni limoná.

Como en la x-t30 se han cargado la cruceta trasera cuando a mucha gente le gusta y eso en una cámara grande con espacio de sobra para todo. Lo mejor es que el cliente elija que es lo que prefiere usar no tratar de imponérselo.

El intento de posicionar la cámara en un nivel superior ya es descarado con el titanio. Es un material carísimo de obtener y de trabajar que va a enviar a la cámara a precios no habituales en Fuji. Me extrañaría que se lanzara por menos de 3000 euros. Y no tiene justificación ninguna, lo habitual es utilizar aleaciones de magnesio que te dan resistencia mas que suficiente aún para el corresponsal de guerra mas descuidado con su equipo.

Espero que al final incluya una mejora notable de sensor y procesador porque si los argumentos de venta son el titanio y unos supuestos puristas de "para fotógrafos de verdad que no necesitan pantalla trasera" pues no se yo si van a vender muchas ...

Lo mas interesante del "cutre evento" las nuevas funcionalidades en software. Ya era hora de que las cámaras ofrecieran algunas funcionalidades que hace tiempo que son habituales en los móviles.
 
Atrás
Arriba