Armonía

Se trata de una vivienda, arquitectura moderna, cuyas líneas me han llamado la atención. El conjunto me recuerda a una escalera, por los diferentes planos horizontales, desde la parte inferior derecha en dirección al centro del encuadre.

La armonía que mantienen entre sí ése conjunto de líneas, para dar forma al edificio, me ha servido para títular este trabajo.

Espero que os guste




Fujifilm X-T20, XF18-55mmF2.8-4, Exif: f/11, 1/250, Iso 400, Focal 25 mm.
Un saludo.
 
Última edición:
Me gustan las líneas, el equilibrio que guardan y cómo has sabido transmitirlo a través del encuadre y de un blanco y negro muy elegante. (no se qué colores tendrá la casa pero para mí en esta toma el monocromo es obligado). Por comentar, me distrae un poco la esquina superior derecha, tan oscura.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gustan las líneas, el equilibrio que guardan y cómo has sabido transmitirlo a través del encuadre y de un blanco y negro muy elegante. (no se qué colores tendrá la casa pero para mí en esta toma el monocromo es obligado). Por comentar, me distrae un poco la esquina superior derecha, tan oscura.

Efectivamente, yo también la "veo" en blanco y negro, la casa tiene unos colores crudos, bastante apagados, y aunque son agradables a la vista, la imagen en gama de grises gana bastante, al centrarse la atención en las formas delimitadas por las líneas. El cielo era totalmente plano y decidí darle un degradado de grises, para romper algo la monotonía, posiblemente debería haber iniciado el "recorrido" del degradado fuera del encuadre, para evitar esa fuerte oscuridad en la zona que dices, y quedar mas repartido el degradado.

Gracias por la visita y el comentario.
Saludos.
 
Atrás
Arriba