Retrato? No se......foco? No se....no se na

Xpro2 y 56
4770A87C-A882-41B1-BCFF-7DAFC3B45175.jpeg
 
Pienso que lo importante en una fotografía es lo que trasmite, por encima de la calidad técnica, definición, equilibrio y composición. A priori, la que nos presentas no tiene un foco claro, efectivamente, pero tampoco hace falta; hay equilibrio entre blancos y negros(quizás yo recortaría un pelín de blanco). A mi me gusta el resultado, me parece una fotografía intimista y la persona en segunda plano con ese desenfoque tan brutal ayuda a crear esa atmósfera.
 
Vaya gracias. Es justo lo que quise hacer,aunque enfoqué a los ojos pero 2 niñas que no paran dió ese resultado que me gustó. Y el foco se fue a paseo....
 
Este tipo de fotos son mis favoritas, cuando queda todo tan natural, la mirada, el pelo en movimiento, el desenfoque.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me sumo a lo ya dicho. Transmite ternura. Verla le hace sentir a uno inmediatamente esa calidez e inocencia propias de la infancia. Cumple con creces lo que debemos pedirle a un retrato: que nos haga empatizar con el sujeto, que nos mueva algo dentro.
 
Me sumo a lo ya dicho. Transmite ternura. Verla le hace sentir a uno inmediatamente esa calidez e inocencia propias de la infancia. Cumple con creces lo que debemos pedirle a un retrato: que nos haga empatizar con el sujeto, que nos mueva algo dentro.

Me apunto a estas palabras, un retrato que transmite y que te hace olvidar completamente los condicionamientos técnicos
 
Atrás
Arriba