Recomendadme una película

xiomara

Descubriendo la serie X
Voy a estar de baja una semanita y voy a aprovechar para hacer una maratón cinéfila. Tengo mucho curiosidad por preguntaros por una película (sólo una) que queráis recomendarme. Se admiten todo tipo de géneros :D
 
Venga, pues empiezo yo:

Intocable

Si ya la has visto te digo otra

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Natural Born Killers!

Me encanta el cine negro... y esta es de culto... por supuesto si quieres más.... desde El padrino a Sin City... pero para conjugar fotografía y cine Natural Born Killers y las dos de Sin City
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Jago.
Es un documental (lo siento xD) pero es que fotográficamente hablando, es una obra maestra. Está en Netflix.
 
Si no la has visto:

Dersu_Uzala-3.jpg


Dersú Uzalá de Akira Kurosawa. Una delicia foto-cinematográfica para disfrutar con una buena pantalla. Narra la historia de un cazador nómada que sirve como guía a un destacamento militar soviético encargado de cartografiar la taiga siberiana, una avanzadilla para la colonización rusa de la región. La visión de Dersú en equilibrio con la naturaleza choca con las ideas de los soldados.
 
Si no la has visto:

Ver el adjunto 38281

Dersú Uzalá de Akira Kurosawa. Una delicia foto-cinematográfica para disfrutar con una buena pantalla. Narra la historia de un cazador nómada que sirve como guía a un destacamento militar soviético encargado de cartografiar la taiga siberiana, una avanzadilla para la colonización rusa de la región. La visión de Dersú en equilibrio con la naturaleza choca con las ideas de los soldados.
Claro que la he visto, es una de mis películas favoritas. ¡Esfuérzate más, @Jon Díez! :p
 
ahi van unas cuantas ya que tienes tiempo:
-el ocaso del samurai
-la buena mentira
-your name (anime)
-la tumba de las luciernagas (anime)
-metro manila
 
Atrás
Arriba