Finalizado (VENDIDO) LABORATORIO COMPLETÍSIMO 4.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

loti

Fujista de renombre
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Durst Laborator 1200 con cabezal de color CLS 501 y muchos accesorios.
En las fotos no se ven muchas cosas que nos están a la vista; objetivos Apo Rodagón, portanegativos de todos los tamaños, marginadores, etc.
PRECIO: a negociar


O1Qv3ND.jpeg
etc

3jBrU5c.jpeg

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:10
-Mecánica:10
-Óptica:10
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede): Está todo usado pero en perfectas condiciones, como nuevo. Al interesado le enviaría listado completo de todo.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España, Inglaterra, USA
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Comprado todo nuevo
Nº de propietarios conocidos: solo yo

Contacto

Forma de contacto; mensaje privado
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): A recoger en Santander.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, PayPal.
Accesorios y/o extras: envío listado
Comentarios adicionales: Si el moderador encuentra algún problema con este anuncio puede comunicármelo o eliminarlo

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Última edición:
Perdón por escribir sin intención de compra, pero, ¡vaya maravilla de instalación tienes!
 
Gracias malopezn. Al menos es cómodo, piensa que hasta mi paso total al digital y la impresión, entre mis trabajos profesionales y el copiado para otros, estaba ahí dentro más de 30 horas a la semana. Me da pena desprenderme de todo pero como se que ya no voy a positivar más, prefiero quitarlo yo que se lo que vale que el dìa de mañana dejarles a mis hijas un marrón.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días. Me interesa la ampliadora, más concretemente el cabezal cls 501 (yo tengo una 1200 con otro cabezal, portanegativos, etc), quería saber si es posible que me vendas algunas partes: el cabezal con el temporizador y transformador, es decir, no necesito la columna, la base, los portanegativos, ni las cajas. En caso negativo en qué precio vendes la ampliadora completa. También puede interesarme algún marginador, reloj, lavadora, lupa de enfoque, etc ¿Podríamos hablarlo por teléfono?. Un saludo
 
Lo cierto es que quiero venderlo todo junto, tengo a un amigo pendiente de que se vacíe un local que a visto para montarlo, pero así todo me ha dicho que si lo puedo vender por mi parte que lo haga.
La ampliadora completa me costó en su día más de 7.000 euros y era en pesetas, sin ópticas. Por lo que tengo visto en internet y por su estado y no queriendo dividir el laboratorio..., habría que negociar el precio pero estaríamos hablando en el entorno de los 2.500 €
 
Es mucho para mí. Tengo ópticas de sobra, y una ampliadora completa a la que quiero cambiar el cabezal. Seguiré buscando por ahí. Un saludo
 
Enhorabuena por ese magnífico laboratorio. Yo tenía uno mucho más modesto pero también permanente. Y basado todo en una Durst con cabezal de color. También llegó un día en que me deshice de el, pero es una pena que tanta gente no llegue a saber ya nunca la felicidad que se puede llegar a sentir en un espacio así iluminado con la luz roja. Suerte con la venta.
 
Y yo que en mis primeros pasitos me monte el mio (solo b&w) en mi propia habitacion, era la casa de mis padres, a la que tenia que poner unas cortinillas hechas a mano para que no entrara la luz por las ventanas. Dioooooooooos!!!! que lujazo de habitacion. Que maravilla!!! espero que alguien sepa valorar lo que es rebelar sus propias fotos y te quite eso de encima. Saludos
 
Hola Loti , Sigues teniendo la ampliadora ? Me gustaria ver lo que va incluido con el lote y si pudiera ver fotos adicionales . Si te parece bien podemos ponernos en contacto via whatsapp ? Ya me dices . Un saludo
 
Esta semana pasada he vendido la totalidad del laboratorio, 180 kg. de equipo. Gracias de todos modos por el interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba