Nuevo Capture One 20 Beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas chicos
Ya ha llegado el Black Friday a Capture One.
Y no me he podido resistir, he comprado el CO1 Pro 12 para Fuji por 105€, con licencia ya para la versión 20.
Tenéis tres días más
Screenshot_20191128-144757~2.png
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a clickar también...

Una pregunta a los que habéis ampliado de FUJI a PRO. ¿Dejan actualizar de FUJI a PRO? ¿O para actualizar a versiones futuras sólo puede ser de FUJI a FUJI y de PRO a PRO??

Saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, tengo la Pro Fuji y estuve a punto de comprar la versión 20 Pro porque parecía que se podía, pero en la letra pequeña explicaban que no.
La opción es actualizar a la versión Pro 12 general, y creo que se actualizará a la 20 gratis.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Yo voy a clickar también...

Una pregunta a los que habéis ampliado de FUJI a PRO. ¿Dejan actualizar de FUJI a PRO? ¿O para actualizar a versiones futuras sólo puede ser de FUJI a FUJI y de PRO a PRO??

Saludos!

Buenas
Primero me baje la ultima versión, actualizo la Express que tenía y después no podía actualizarla a PRO hasta que desligue la licencia gratuita.
Metí el email de nuevo y la licencia nueva, se me actualizó a PRO con todo lo que tenía guardado en el catalogo.
 
Hola, alguien sabe si la versión pro se puede cargar en dos ordenadores ?. Me refiero al fijo y a un portátil.
 
Copio del blog de Fujistas:

Descuento de 30% en Capture One 12 + actualización gratuita a Capture One 20
Consigue un 30% de descuento comprando con el cupón BLACK-FRIDAY-19 en este enlace y para las siguientes variantes de Capture One 12. Actualización gratuita a las iguiente versión, que saldrá probablemente en diciembre. Hasta el 1 de diciembre.

  • Capture One Pro 12, perpetual
  • Capture One Pro 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 6 Styles
Esto significa que no hay un descuento si quiero pillar un pack de suscripciones? Creeis que habrá una oferta por suscripción?
 
Copio del blog de Fujistas:

Descuento de 30% en Capture One 12 + actualización gratuita a Capture One 20
Consigue un 30% de descuento comprando con el cupón BLACK-FRIDAY-19 en este enlace y para las siguientes variantes de Capture One 12. Actualización gratuita a las iguiente versión, que saldrá probablemente en diciembre. Hasta el 1 de diciembre.

  • Capture One Pro 12, perpetual
  • Capture One Pro 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro Fujifilm 12 perpetual + 6 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 3 Styles
  • Capture One Pro 12 (for Sony) perpetual + 6 Styles
Esto significa que no hay un descuento si quiero pillar un pack de suscripciones? Creeis que habrá una oferta por suscripción?
Sólo es parapara licencias definitivas. De todas formas ahora mismo te a a salir muuucho mejor comprar esta licencia que cualquier suscripción. Mira la tabla de precios bien: un Capture One Fuji Pro te sale por poco más de 100€ y un pack de suscripción te va a cubrir sólo un año al mismo precio a más precio. Sin contar que todavía tardar más de un mes en salir el Capture one 20, eso que te llevas de extra.
 
Buenas
Chicos, ayer rescaté esta foto de Siurana - Tarragona, que revelé con LR y no le saqué mucho partido.
Y con CO (5min); el ajuste por capas y estructura, se me saltaban las lagrimas.
Xpro2 con 23 f2, a 1/60 f5.6
161213 pueblo de Siurana - Tarragona 47 reduc.jpg
 
es una pre-licencia en el correo de compra (creo recordar que era ahi) te dan informacion de como usarla. Basicamente por ahora es esperar a que salga CO20
ya salio!
 
La beta ya es historia. Seguimos aquí:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba