atardecer en olite

ayer estaba aburrido asi que me di un paseo con la camara(que ultimamente esta mas aburrida que yo en su bolsa) para airearnos un poco. El dia anterior mientras corria observe un magnifico atardecer, lastima que el de ayer estuviese falto de las nubes del dia anterior.
el resultado... si pero NO
xt3 con fujinon xc50-230mm

castillo de olite by gorka rekalde, en Flickr
 
Es cierto que un buen cielo siempre ayuda pero la foto la veo muy bien, es lo que había, si te cae cerca siempre tienes la opción de repetirla con otro cielo.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ayer estaba aburrido asi que me di un paseo con la camara(que ultimamente esta mas aburrida que yo en su bolsa) para airearnos un poco. El dia anterior mientras corria observe un magnifico atardecer, lastima que el de ayer estuviese falto de las nubes del dia anterior.
el resultado... si pero NO
xt3 con fujinon xc50-230mm

castillo de olite by gorka rekalde, en Flickr

La idea de la foto me encanta... como dices unas nubecillas le hubieran venido fantásticas.... tambien mira que parece que está un poquitín caida...

Por otro lado.... que poco favor hacen esas luminarias que ponen delante de los monumentos....
 
Me gustan los colores y la luz, pero en cuanto la he visto, me ha dado la sensación de que el castillo se caía hacia la izquierda.
No sé si será apreciación mía....
Saludos!
 
Atrás
Arriba