Muy verde en Fuji

Por cierto Fuji no tiene revelador de sus RAW? recuerdo cuando la s5 que si que tenían uno muy bueno...
 
y por último la cámara con la batería puesta se le puede poner un enchufe a 220v que cargan móviles?
 
y dónde habla de la xt20? y además en inglés, buff más perdido aún...pero bueno gracias
Yo tengo una x-t30 y si pones la traducción en YouTube, que sus vídeos tienen, son totalmente inteligibles y didácticos, yo lo descubrí anteayer y para mi es de largo el mejor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo tengo una x-t30 y si pones la traducción en YouTube, que sus vídeos tienen, son totalmente inteligibles y didácticos, yo lo descubrí anteayer y para mi es de largo el mejor

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
traducción? joer lo primero que oigo....gracias voy a ver como se hace éso
 
Muy buenas
Ayer mismo m hice con una XT20, al haber usado canon dsd siempre, la verdad q no la pude testear mucho xq no tuve tiempo, pero vi cosas q m resultaron cuanto menos complicadas en el manejo d los modos, y sobre todo cambiar ISO, de hecho no m subía de 800 pero pensé q subiendo el dial d la exposición m iba a dejar y así fue pero fue ensayo error. Y como eso otras cosas q no m enteraba bien, no fui capaz d poner para disparar en RAW, ni pensar ya en jpg+RAW a es como tiramos nosotros.
La verdad q no la pude testear mucho ya q es un regalo a mi mujer (trabajamos juntos) y se ha enamorado de las mirroless, dice q es el futuro, y ya q nos hacía falta un nuevo cuerpo para este año pues le voy a dar el capricho, pero hasta reyes no puedo dársela (tradiciones familiares).
Ley un poco el manual pero ya está envuelta y bien escondida.
M he enrollado mucho lo sé, mi pregunta es, q si usuarios d canon o nikon d toda la vida han sufrido estos problemas como los q tuve yo ayer en esa escasa hora, se pueden cambiar los diales? (Sobre todo lo d no manejar el ISO fácilmente m preocupa bastante)
Y bueno algunos consejillos para q no nos duela tanto la cabeza el día d Reyes y los venideros ya q empezamos a tope 15 día después.

Muchas gracias

No quiero desanimarte pero... Si vienes de Canon los menús de Fuji son una mierda bien gorda. Es como pasar de Windows a Mac.
Cuando descubras como se hace algo quizás le encontrarás más lógica que en Canon. Los botones son más personalizables en general que en la Canon, pero los menús... Hay sitios que puedes llegar por tres puertas diferentes y otros sitios que el día que consigues entrar por la ventana mal cerrada de un submenú te da miedo salir por si no se guarda la configuración y no sabes volver.

Los ISO suelen tener 3 automáticos. Cada uno puedes poner un rango ISO(200-800) y una velocidad mínima de obturación. Para qué? Pues es más útil de lo que parece.

Ah, canviar el enfoque de simple a continuo o manual no está en los menús... Es la "p" palanquita que hay enfrente...

Ánimos!
 
Atrás
Arriba