Geometrías

Gracias por pasar y comentar

_DSF8217 copy2b2.jpg
 
Creo que es una foto que requiere algo de tiempo. Me lo he tomado antes de comentar. Hay que dejar que las líneas calen en uno. No sé, tiene algo que me atrapa. Esa ventana a la que mirar, desde abajo, y en la que un reflejo se nos escapa. La mirada se va tras ello pero es incapaz de resolver el misterio, y por eso la imagen persiste. Me gusta mucho.
 
La vi en Flickr al revés (y quizá más saturada de color) y me encantan ¡las dos versiones! Geometría y un par de colores funcionan muy bien. El halo pone el punto de misterio que comenta @Gilete, además de marcar una perspectiva truncada, transversal a la del propio ventanal. Tiene punch.
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿La has probado en blanco y negro? ¿Es con el nuevo 16mm? Me encanta la foto. Si se me permite una idea, yo la probaría en blanco y negro y ajustando el recorte en las esquinas inferiores para darle un aire más 'geométrico' si cabe.

P.D. Estoy a la caza y captura del 23mm. Creo que, después de los regalos de la familia, ya tengo en qué gastar la extra ;-)
 
A mi me parecen unas geometrías perfectas. Una foto muy chula, te atrapan las formas y los colores. Y te deja pensando dándole vueltas a que es lo que se estaba fotografiando y como se hizo la foto ...
 
Lineas...azul y amarillo... la complejidad de la sencillez. Me encanta. Por decir algo intentaría que ese amarilo fuera más ¡chillón!! ;)

Saludos
 
Muy buena, Dr, tanto la perspectica como el juego de líneas y planos. También opino que en color, funciona mejor, porque los colores contrapuestos en el círculo cromático se potencian.
 
Me gusta más la de abajo. Al tener colores más vivos complementan mejor. Triángulos, rectángulos, trapecios, paralelogramos, casi tocas toda la geometría. Intrigado por eso que tengas que desvelar sobre la génesis de la misma. Esto podría estar colgado en un museo de arte moderno sin desmerecer nada y sujeto a mil interpretaciones.
 
Desvelaremos el misterio
Es una ventana en un hueco de escalera muy alto que refleja las luces de una sala de exposición
 
Buen ojo Dr. y aquí te pillé, son las típicas situaciones que se nos pasan en la mayoría de los casos desapercibidas, pero algunas veces sale la vena artística en su momento oportuno... Enhorabuena
 
Atrás
Arriba