Last lights

Ultimas luces sobre Peñasanta de Enol en una tarde de invierno.


v2


Fuji X-T3 + 100-400

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que guapa!! con los teles también se pueden hacer paisaje impresionantes, para muestra un botón.
Un saludo
 
Excelente colección de paisajes de montaña la qué estás componiendo

Gracias, a ver si vuelve la nieve, para intentar añadir alguna más.

Muy bonita la luz

Gracias, al final es la que manda.

Impresionante!

Gracias por pasar.

Que guapa!! con los teles también se pueden hacer paisaje impresionantes, para muestra un botón.
Un saludo

Si, se pueden hacer muchas cosas con los teles en paisaje, aunque te obligan a cambiar la forma de mirar.

Simplemente divina.
salu2

Muchas gracias.


Soberbia, cuesta calificarla

Gracias. 👍


¡Qué buena foto! Enhorabuena.
Saludos.

Gracias.
 
Me parece una imagen bárbara. Yo me la imprimiría a tamaño gigante. Qué luz y contraste entre la calidez del sol y el frío de la nieve. Los picos de la izquierda abajo me encantan. Un fotón.
 
Preciosa. Como ya han dicho en comentarios anteriores, gran ejemplo de la utilización de un tele en paisaje
 
Muy buena, para que luego digan, que para paisajes no se pueden utilizar teleobjetivos.

Saludos.
 
Me parece una imagen bárbara. Yo me la imprimiría a tamaño gigante. Qué luz y contraste entre la calidez del sol y el frío de la nieve. Los picos de la izquierda abajo me encantan. Un fotón.

Muchas gracias Tera, lo cierto es qeu lo tengo mas o menos cerca de casa, asi que prefiero de ver en cuando acercame y verlo a tamaño 1:1 :)
Un saludo.

IMPRESIONANTE COMPAÑERO!!!!!

Gracias.

Pues Niquel, ¿qué te voy a decir? :Thumbsup::Thumbsup:

Me alegro que te guste.
Saludos.

Brutal como el resto!

Gracias por pasar.

Estupendas luces. Casi que da frio al mirarla 😉

Un saludo.

Si, un poco hubo que pasar, para hacerla.

Preciosa. Como ya han dicho en comentarios anteriores, gran ejemplo de la utilización de un tele en paisaje

Pues si, dan otra perspectiva de las cosas.

Extraordinaria!

Muchas Gracias Ariza.

Muy buena, para que luego digan, que para paisajes no se pueden utilizar teleobjetivos.

Saludos.

Te permiten hacer otro tipo de fotos. para mí más dificiles de ver, que con el angular, pero me esta gustando tirar de tele cada vez más para paisajear.
Un saludo.
 
Vaya fotaza compañero. Una luz increíble. Admiro a los que andáis por las montañas a unas horas intempestivas, con un frío del demonio y además componéis este tipo de imágenes. Me quito el sombrero. Enhorabuena
 
Vaya fotaza compañero. Una luz increíble. Admiro a los que andáis por las montañas a unas horas intempestivas, con un frío del demonio y además componéis este tipo de imágenes. Me quito el sombrero. Enhorabuena
Muchas gracias Juan

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba