Finalizado [Todo vendido] Objetivo XF 27mm, cámara X-M1, Fujinon XF 50, anillo MCEX-11

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlexCastellanos

En busca de nuevos proyectos :)
ARTÍCULO 1 de 3

Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 50mm f/2.0 (vendido)
Precio: 260 euros, envío incluido.
Descripción del producto: Objetivo XF 50 de sobra conocido, en perfecto estado tanto de funcionamiento como estético. Incluye tapas, parasol y embalaje original.

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Fotocasión Madrid.
¿Le queda garantía?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No tengo inconveniente.
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

ARTÍCULO 2 de 3 (vendido)

Marca: Fujifilm
Modelo: MCEX-11
Precio: 45 euros, envío incluido.
Descripción del producto: Tubo de extensión macro para cámaras y objetivos Fuji. En perfecto estado tanto de funcionamiento como estético. Incluye embalaje original (ver nota aclaratoria en el apartado de fotos).

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Amazon.
¿Le queda garantía?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No tengo inconveniente.
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

ARTÍCULO 3 de 3 (vendido)

Marca: Fujifilm
Modelo: XF 27mm f/2.8 (cámara X-M1 vendida)
Precio: 220 130 euros, envío incluido.
Descripción del producto: Cámara sin espejo de objetivos intercambiables compacta con sensor APS-C más objetivo Fuji 27mm, un conjunto perfecto para fotografía callejera, viajes, salidas donde se quiera un equipo ligero y compacto, o incluso como backup de otra cámara principal. En perfecto estado tanto de funcionamiento como estético. Incluye dos baterías Fuji, tapas del cuerpo y objetivo, y embalaje original. En principio no se venden por separado. Solo si alguien estuviera interesado en el cuerpo de la cámara, vendería después el objetivo aparte, pero no al revés.

-Puntuación:
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Mundocasión Digital.
¿Le queda garantía?: No.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No.
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No tengo inconveniente.
Nº de propietarios conocidos: 1 (yo).

Contacto

Forma de contacto: MP (dejando constancia en el hilo, por favor).
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Puertollano (Ciudad Real) o envío por MRW a portes pagados.
Métodos de pago aceptados: Preferible transferencia, también opción PayPal.
Accesorios y/o extras: Los descritos en cada apartado.
Comentarios adicionales: Doy todo tipo de información adicional y fotos sin compromiso alguno.

Fotografías de los artículos:
 

Adjuntos

  • 50_full.jpg
    50_full.jpg
    383,2 KB · Visitas: 152
  • mcx_11_front.jpg
    mcx_11_front.jpg
    424,1 KB · Visitas: 141
  • xf27_back.jpg
    xf27_back.jpg
    403,5 KB · Visitas: 112
  • xf27_front.jpg
    xf27_front.jpg
    381,6 KB · Visitas: 128
Última edición:
Privados respondidos y anuncio editado haciendo una pequeña aclaración, ahora todo está en orden.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Privado respondido y anuncio actualizado, anillo de extensión reservado al compañero JoseMaria según orden de MP.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Respondido, todo vendido y pagos recibidos. Iré actualizando a medida que los destinatarios reciban los paquetes, que saldrán esta misma tarde.
 
Fujinon 50mm f2 recibido en perfectas condiciones, igual que nuevo. Un placer el trato con Álex.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba