Hilo de cotilleo de la X100V

Tienda X100V y X100F
Pues parece que muy pronto, concretamente el 24 de enero, Fuji lanzará una cámara antes de la X100V.

 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Estoy loco de ganas de que por fin salga la nueva X100 lo que sea por que así mi querida X100 F pasará al olimpo de las cámaras míticas como también lo es su abuela la X100.
Las X 100 S y X100 T no dejando de ser lo que son, unas X100, como que no llegaron a subir hasta tan arriba como las otras dos.
Loco de ganas de que aparezca en el mercado el nuevo modelo para que los precios de segunda mano bajen como siempre pasa y la ya de por sí bastante asequible X100 F lo sea aún mas.
Estoy seguro que saldrá un pedazo de cámara que a mas de uno nos quitará el sueño, yo soy el primero que ha fantaseado por ejemplo con la X-Pro3 y lo mas seguro que lo haré con la nueva X100 lo que sea (a falta de saber la nomenclatura) pero ya quiero eliminar de mi persona esa necesidad de lo nuevo por que sí, me quedo conforme estoy con mi amada X100 F y sus 19200 disparos a día de hoy disfrutándolos uno a uno.
Saludos!!!
 
Estoy loco de ganas de que por fin salga la nueva X100 lo que sea por que así mi querida X100 F pasará al olimpo de las cámaras míticas como también lo es su abuela la X100.
Las X 100 S y X100 T no dejando de ser lo que son, unas X100, como que no llegaron a subir hasta tan arriba como las otras dos.

Me intriga esto. ¿Qué tienen la primera y la última que no tengan la S y la T?
 
Me intriga esto. ¿Qué tienen la primera y la última que no tengan la S y la T?
En una sola palabra MAGIA
la primera x100 es para mí junto con la Canon 5D clásica que ahora uso, de las cámaras digitales mas analógicas que han habido, tuve la primera X100 y cómo me arrepentí de haberla vendido.
La X100 F es la culminación de la serie X100 hasta el momento, las calidades de sus archivos y los controles mejoraron notablemente con la F.
Pero, ay amigo mío!!! el sensor Bayer de la primera X100 y sus blanco y negro directos en jpeg no ha habido ninguna otra cámara de la serie X de Fujifilm y me atrevo a decir en general, que le haya superado.
Entiéndeme como mi punto de vista personal, quizás otra gente pensará diferente, pero yo siempre que he hablado de esta cámara he terminado con la misma coletilla.
X100 o la amas o la odias

Saludos!!!
 
Parece que en menos de un mes tendremos la X100V en el candelero, junto a la X-T4.
 
la X100 y X-Pro siempre han estado muy ligadas así que es de esperar que la X100V también adopte la pantalla de la X-Pro3
 
la X100 y X-Pro siempre han estado muy ligadas así que es de esperar que la X100V también adopte la pantalla de la X-Pro3

Parece que eso está completamente descartado. Ninguna Fuji contará con la pantalla de la X-pro3

 
Parece que eso está completamente descartado. Ninguna Fuji contará con la pantalla de la X-pro3


Menos mal…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo creo que esa pantalla pegaba más en la X100 que en ninguna otra, pero bueno, tampoco pasa nada si lleva una normal
 
Fujifilm-X100V.jpg


Primera foto de la cámara.
 
lo que va a marcar la diferencia es el visor y la eficacia del AF. por lo demás, parece similar a las demás x100. la pantalla abatible, un error para complacer a los que no saben usar una cámara de fotos.
 
lo que va a marcar la diferencia es el visor y la eficacia del AF. por lo demás, parece similar a las demás x100. la pantalla abatible, un error para complacer a los que no saben usar una cámara de fotos.

Wooooowwww… siento decirlo, pero este comentario está completamente fuera de lugar. Yo sé perfectamente usar una cámara y no me parece que haya nada malo en la pantalla abatible.

Sin acritud, espero que puedas replantear tu postura. Los compañeros de foro merecen respeto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Misma batería. Que no quepa duda que mismo sensor y procesador que las X-T3 y compañía.
 
Atrás
Arriba