Tarde de invierno

Sigo con la práctica del b/n y con la búsqueda de fotos que tengan (al menos eso intento) un matiz un poco más artístico de lo que estaba sacando habitualmente.

Esta foto la saqué tanteando localizaciones y encuadres del edificio que se ve al fondo para la serie 'Cumios da cidade'. Conseguí identificar las mejores perspectivas, pero con el 23mm me quedo un poco corto y voy a tener que echar mano del 18-55mm para conseguir la imagen que quiero. De todas formas, ya que estaba allí, me tropecé con un grupo de gorriones posados en unas ramas de la acera que bajaba en dirección al edificio y me quedé debajo el árbol algo así como cinco minutos, esperando a que saliesen volando y poder pillar alguno en movimiento entre las ramas. No sé si se ve bien, pero a uno sí que lo cacé ;-)

Espero que os guste

Tarde de inverno by Xosé Duncan, en Flickr
 
Me gusta la escena, pero veo un poco de "caos" en la lucha por el protagonismo ente ramas, pájaros y edificio.
Un saludo.
Cierto. Si hubiese estado más pendiente de la escena y menos del gorrión, seguramente habría desenfocado un poco el edificio. El problema es que no sé hasta qué punto ese desenfoque ayudaría a 'limpiar' la composición y no la enredaría más... Gracias por comentar ;-)
 
Me gusta muchísimo el dramatismo y la edición. Es interesante y a mi modo de ver, creativo. No obstante si tengo sentimientos encontrados con que hayas "difuminado" lo que sería más interesante en la escena. Me explico, ese recurso de fotografíar un punto elevado (que sea interesante) aprovechando todo lo que tengas delante (ramas de árboles, nubes bajas, gente) para destacarlo aún más suele dar buenos resultados por eso te decía que me parecía creativo, lo has hecho al revés. Si es factible, podrías probar a hacer exactamente la misma foto pero de noche y con las luces de la ventana encendida.

Un saludo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba