Catedral de León

49415580493_3f15c30df8_b.jpg


X-T100 + 15-45

  • ƒ/4.5

  • 15.0 mm

  • 1/25

  • 1600
 
Aunque se ven en los foros muchas imágenes así, no tiene por qué perder su valor. Precisamente se ven tanto porque funcionan. La luz me parece muy bien trabajada y me gusta mucho tanto cómo se ha procesado el color cómo la textura lograda en la piedra.
 
Coincido con el compañero Gilete, el encuadre está bien pero lo que la hace destacar es el color y las texturas de la piedra. Muy bonita.
 
Me gusta la foto, pero aparte del procesado destacaría la perfecta simetría, muy bien conseguida.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo soy de allí y no me canso de verla, porque no sé si me gusta más por fuera o por dentro, con esas cristaleras iluminadas por el sol.
Funciona muy bien tu foto, me gusta el encuadre! Que aunque si que se suele ver en este tipo de construcciones pero lo tiene que experimentar uno en sus tomas.
Enhorabuena!
 
Yo soy de allí y no me canso de verla, porque no sé si me gusta más por fuera o por dentro, con esas cristaleras iluminadas por el sol.
Funciona muy bien tu foto, me gusta el encuadre! Que aunque si que se suele ver en este tipo de construcciones pero lo tiene que experimentar uno en sus tomas.
Enhorabuena!

Tenemos la joya del gótico español. Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Atrás
Arriba