Beauty en BN

Buenos días!

Como hace tiempo que no subo ningún retrato, empezamos el año con este primer plano de Verónica, en una sesión de Beauty. Además, ha sido una de las fotos elegidas para la portada de mi nueva web.

191109-Veronica-0924-1.jpg

Equipo:
Fuji X-H1 + 50-140 2.8
111mm (166 mm equivalente 35mm), f8, ISO 200, 1/160
2 Flashes con ventana rectángular a ambos lados de la modelo y otro al fondo para el efecto de viñeta sobre el fondo blanco.

Espero que os guste. Muchas gracias por pasar.
Un saludo!
 
Muchas gracias compañero.

La mirada es achacable a la modelo, que tiene unos ojos increíbles.

La web, horas y horas de pelearme con WordPress 🤣🤣🤣
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Efectivamente, es maquillaje. La sesión iba con un maquillaje potente en tonos azules, pero esta foto gana en blanco y negro (por lo menos eso me parece a mi).

Muchas gracias por pasaros y comentar 😊😊
 
Entre el maquillaje y la modelo al final el mérito es todo de ella 😂😂😂😂
La foto es fantástica, enhorabuena. Eché un vistazo a la web y me gusta mucho más. Más limpia ordenada y directa.
Saludo Nacho
 
De cerca y potente, me gusta mucho
Pero me vas a perdonar que no entienda el motivo de que la web esté en inglés, o al menos sólo en inglés, y no es por un ataque de patriotismo del que sinceramente carezco en buena medida
 
La modelo tiene mucho mérito, no se lo vamos a quitar, jajajaja.

Con respecto a la web, llevaba mucho tiempo pensando en cambiarla, tanto el formato como el idioma. No hay una razón expresa como tal para utilizar el inglés, simplemente me pareció una buena idea cuando la estaba montando y así se quedó. Aunque normalmente cuando viajo, el ingles es el que me salva de muchas situaciones.

Muchas gracias!
 
Preciosa foto i modelo a mi me encantan estos encuadres cerradisimos.Yo no me aclaro con el WordPress .
 
Bien por la modelo, maquillador/a y fotógrafo. El encuadre es muy rotundo y realza la mirada llena de energía.

No me convence tanto ese halo alrededor de la cara o al menos, creo que le favorecería un toque más sutil.
 
Gracias a todos!

La verdad es que el halo veía cuando estaba disparando y no quedaba mal, pero ahora visto a posteriori me genera dudas.
 
Atrás
Arriba