Presa del Pradillo

Comparto una toma que llevaba bastante tiempo queriendo capturar. La Presa del Padillo en Rascafría desde esta perspectiva y con algo de nieve.

Fue una mañana realmente divertida con un par de amigos fotógrafos. Nos subimos pronto por la mañana porque no queríamos pillar el atasco que se forma en esa zona siempre que hay nieve, y además para pillar la luz suave del amanecer. El camino hasta esta localización estaba lleno de nieve blanda, 30-40cm en algunas zonas, apenas se veía el suelo, tanto que en una de estas, metí el pie hasta la rodilla en barro. Me arrepentí de no llevar raquetas. Pero bueno, mereció la pena.
PresaPradillo1.jpg


X-T3 + 16-55mm 2.8. 30s - f/8 - 16mm - ISO 160.
Usé un polarizador para eliminar los reflejos en el agua filtro ND cuadrado de 6 pasos para permitirme hacer la exposición tan larga, y trípode claro.
 
Valió la pena el madrugon y las penurias que pasaste, buena foto.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias a todos por los comentarios! A ver si saco tiempo para editar el resto que tomé durante la mañana y las comparto.
 
La composición me parece muy interesante. Tal vez con algo menos de exposición para dar si cabe un poco más de dinamismo al agua...
 
La composición me parece muy interesante. Tal vez con algo menos de exposición para dar si cabe un poco más de dinamismo al agua...
Intenté bajar un poco más las altas luces en el agua, pero quedaba un poco apagado, por eso sacrifiqué un poco detalle para obtener algo de brillo a cambio.

Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste! Es satisfactorio que las condiciones acompañen y haber podido conseguir la foto que ansiaba tanto :D
 
Atrás
Arriba