Makha Buja (Tailandia)

Ayer fue el Makha Buja, una de las celebraciones más importantes del budismo therevada. En todo el país hay celebraciones en los templos, pero este es uno de mis favoritos, y lo interesante es ir un par de horas antes para ver los preparativos y charlar con los monjes.

La X100T no salía del cajón desde agosto... pero para esta ocasión el cuerpo me pedía X100T mejor que GR.
99336f123011f2d7250e2937d25ca187.jpg
0ffc0daaa877b996663824722afeb0df.jpg
072ba0f650c39b47f449ff7bbe2d1a41.jpg
7df288ebfa9e44c353d0314589997fb8.jpg
 
viendo el resultado, creo que deberías sacar más a menudo la x100T.:)
Saludos
 
viendo el resultado, creo que deberías sacar más a menudo la x100T.:)
Saludos

¡Gracias! Jejeje

La verdad es que con la GR me he vuelto muy vago, se me hace cuesta arriba cargar con una cámara que no pueda llevar en el bolsillo del vaquero... al final la X100T la he dejado relegada a salidas de estas que voy ex-profeso a hacer fotos en un sitio donde pasar desapercibido es lo de menos.

Si encontrase la forma de llevar la X100T cómodamente sin bolsa, bolso, funda ni molestias, la sacaría mucho más, pero... no he sido capaz de dar con la solución.
 
La verdad es que te entiendo. Al final es la x70 la que me acompaña casi siempre en mis paseos, a pesar de haber gastado ya una pasta en objetivos para la X-E3.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parecen muy buenas compañero. La tercera es increíble. Con mucha profundidad, transmite calma, además que está perfectamente expuesta.
No sé cómo sería la luz, pero la segunda y cuarta tengo curiosidad por verlas en color.
 
Última edición:
Son todas preciosas, puedes escuchar el silencio del lugar.

Que suerte haber vivido un momento tan mágico como este y enhorabuena por haberlo fotografiado de una manera tan maravillosa.
 
La tercera es magnífica, @aremesal La paz que transmite es inmensa y el procesado es soberbio, aunque sospecho que es un jpg directo. Las otras tres tomas no desmerecen en absoluto, un gran trabajo y grandísima idea la de irte para allá antes de que comenzasen todos los actos.

Un saludo,
 
La tercera es magnífica, @aremesal La paz que transmite es inmensa y el procesado es soberbio, aunque sospecho que es un jpg directo. Las otras tres tomas no desmerecen en absoluto, un gran trabajo y grandísima idea la de irte para allá antes de que comenzasen todos los actos.

Un saludo,

Gracias asueto :) es JPG, sí, pero como siempre hago con los JPG de Fuji tiene un procesado mínimo: curva de contraste (una S bastante suavecita) porque la X100T por poquito pero no llega al contraste que a mi me gusta incluso poniendo a +2 luces y sombras; además, están recortadas, no se porqué pero esta serie me pedía 5:4...
 
son preciosas pero para mi le falta el color. Si algo me impacto al ver por primera vez al anochecer Wat Phantao fue eso, su magia y color.
Decir que no soy de blanco y negro pero estas me gustan todas aun sin color. Lo dicho, preciosas😍
 
Me gustan especialmente las tres últimas y sobremanera la última. En color también podrían tener su punto.
 
Atrás
Arriba