Tienda Outlet del Servicio Técnico oficial de Fuji, cupón "FUJISTAS"

Hoy han llegado más cosillas...
unnamed.jpg
 
Hace unos días que tienen objetivos nuevos. Lo más goloso: ese XF 23mm F1.4 R a gran precio.

unnamed.jpg

Por otro ladolos de PM2S se han puesto a tope con las cámaras de acción INSTA360. Por si alguien está interesado, el código FUJISTAS también vale para estos artículos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mi autoregalo ha consistido en un XF-2X para mí 50-140... Esta vez no ha podido ser a través de PM2S ya que no lo acababan de sacar y he tenido que recurrir a Eglobal a un precio inferior al que ahora mismo está
 
Una duda, ¿cada cuanto cambia lo que tienen disponible? Se que lo que tengan dependerá del scock, pero ¿se actualiza con nuevas cosas a diario?
 
Ayer salieron productos nuevos. Os podéis subscribir y os notifican por email, es la única forma de atrapar las mejores ofertas.

Ayer mismo salieron un par de 35mm f/2 a muy buen precio, y yo corrí a comprar el negro. Ha llegado hoy, impoluto, con factura y 3 años de garantía. He usado el código Fujistas para ahorrarme los gastos de envío y contribuir a la página. Genial la iniciativa.
 
Ya están agotados... 😭
Yo he pedido una bateria que las venden por 35€ y con el código el envio es gratis. Teniendo en cuenta que en Amazon valen 54€ y en tiendas especializadas de 59€ para arriba, es muy buena oferta.
Ya os contaré.
 
Hoy sí que tenemos un montón de novedades interesantes en la tienda outlet de PM2S. Daros prisa antes de que vuelen. Escribiendo el código FUJISTAS, podéis comprar en la tienda ahorrándoos los gastos de envío. 3 años de garantía.
unnamed (1).jpg
 
Atrás
Arriba