Y se hizo la luz

Hola a tod@!!!!!! Pues voy por mi segunda aportación :) Tomada ya hace un tiempo y a la que le tengo un amor incondicional, el mismo amor que le tengo al 23f2, desde esta foto supe que se convertiría en mi novio :) Tomada en La Sagrada Familia, con una luz maravillosa que empezó a entrar por todas las cristales. Fuji xt2 y 23f2 un saludo!!
SF Inma 4X3  DSCF7053.jpg
 
Muy guapa la escena y luz, Inma, pero también para mi, esas sombras que se proyectan, como si estuvieran sentadas, son la foto, así que muy de acuerdo con el compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues ya te lo han dicho dos. Yo quitaría al hombre, estando de acuerdo en que el 90% de la foto son las sombras proyectadas.
 
Una luz maravillosa esa que has captado. Me uno al debate pero sólo porque más o menos todos han comentado en algún u otro sentido, pero a mí no se me había ocurrido lo del recorte, y es más, me parece que de esa forma se perdería el punto clave de la composición: el hecho de que las sombras puedan sugerir una acción diferente de lo que están haciendo las chicas. En esa contradicción, o en la posibilidad de esa contradicción, me parece que radica el encanto de la imagen, además de en esa luz tan especial y que tan bien supiste captar.
 
Esas sombras, que barbaridad, que suerte tuviste. La luz estupenda y bien captada
A lo Peter Pan con su sombra con vida propia, lo único que mejoraría esta foto sería que no estuvieran mirando el móvil, pero claro, eso no es culpa tuya
 
Hola a tod@s y miles de gracias por vuestros comentarios. Este fin de semana he estado mirando lo del recorte y para mi, que conste que soy una novata y aficionada, pierde lo que me hizo vibrar cuando vi la escena. Cuando entre en La Sagrada Familia la luz no se proyectaba, al cabo de un rato cuando me di un paseo por tan maravilloso lugar, me llamo la atención esas dos chicas, estaban sacándose fotos de mil y una maneras, fui disimuladamente y "dispare" cuando entro la luz y culmino la escena :) :) Llevo ya aquí un tiempo escondidilla y no sabeis lo que he aprendido leyendo vuestros comentarios en otras fotos. Un saludo!!!!!!!!!
 
Fantástica la luz y las sombras!!!
Me gusta tal cual está. Por pedir, lo que menos aporta es el hombre del fondo pero ahí estaba.
Felicidades!!
 
La luz, estupenda, y las dos chicas con esas sombras me gustan mucho.
Puestos a hilar muy fino, particularmente yo habría hecho un recorte lo justo para quitar la esquina superior derecha. Pero vamos, son cosas mías y creo que la foto está muy bien.
 
Que maravilla de foto! Las sombras parece que están sentadas y tienen vida propia y el encuadre me parece el indicado. Sin la escena de las chicas reales su proyección en la pared no tendría tanto sentido.

Es cierto que el señor del fondo sobra, quién le mandaba estar ahí! 😩
Pero esto es fotografía de calle, no puede prepararse nada y es todo improvisación. La de fotos que he tenido que descartar en mi vida por culpa de sujetos inesperados o enormes furgonetas que se te cuelan por detrás y lo arruinan todo.

Pero en esta foto, ya podría estar detrás toda la familia de ese hombre que aún así no le restaría protagonismo a lo principal, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba