Tormenta desde Altea

IMPRESIONANTE!

Solo mirarla te transmite la fuerza y la tensión del momento! Gran momento compañero!
 
Merece la pena abrirla en grande en Flickr. Se siente el poder del mar.

Un momento perfectamente congelado, con una muy buena nitidez de la infinidad de gotaas que se forman al romper la ola.

Enhorabuena!
 
Siendo levantino, desde luego la imagen no la identifico con un temporal mediterraneo, desde luego tuvo que ser muy fuerte la tormenta que asoló toda la costa. Me parece una imagen con mucha fuerza, la he revisado a buen tamaño y se me antoja espectacular. Un acierto también ese procesado que añade dramatismo a la escena.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
IMPRESIONANTE!

Solo mirarla te transmite la fuerza y la tensión del momento! Gran momento compañero!
Merece la pena abrirla en grande en Flickr. Se siente el poder del mar.

Un momento perfectamente congelado, con una muy buena nitidez de la infinidad de gotaas que se forman al romper la ola.

Enhorabuena!
Gracias por los comentarios y celebro que os guste la foto. Efectivamente se ve mejor en Flickr aunque también le quité algo de peso al subirla.

Siendo levantino, desde luego la imagen no la identifico con un temporal mediterraneo, desde luego tuvo que ser muy fuerte la tormenta que asoló toda la costa. Me parece una imagen con mucha fuerza, la he revisado a buen tamaño y se me antoja espectacular. Un acierto también ese procesado que añade dramatismo a la escena.

Un saludo,

Yo también soy levantino, de Alicante, y tengo que confesarte que nunca había visto al Mediterráneo golpear la costa con tan desaforada violencia. Incluso en Valencia se batieron todos los registros con olas de hasta 13'5 metros, lo cual en el Mediterráneo es una auténtica barbaridad. La tengo también en color, pero como tú bien dices, el blanco y negro le añade dramatismo a la toma. Gracias y saludos.
 
El nivel de detalle es buenísimo, merece la pena abrirla en grande sí. La textura de la espuma y agua me fascina.👏👍
 
Atrás
Arriba