Somewhere

Somiedo, siempre te agradece la visita.

NSYSyi_cGr3UlkepdvTokq4WaF0k1UZ2SQTtQE4uzhP6lAdhhinP8EOO6VCp7n_uF_KElSNj_0Jrmy-GZuYoNWVoSSqjoSPa3TiKl1XFqNEmmvVEwj1pf0dPCY0Hk-Qmn3Q7hfxeBa0=w2400




Fuji X-T3 + 10-24

Saludos.
 
Última edición:
La he visto en el móvil y he tenido que venir al PC para contemplarla en condiciones.

Es magnífica, tiene unos negros y unos grises perfectos a mi gusto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Precioso lugar, te ha quedado en su punto tanto el encuadre como la edición.. enhorabuena!!
Slds
 
Muchas gracias por pasaros. En estos sitios, con estar allí, y tener un poco de suerte con la luz, ya está todo hecho.
Saludos.
 
Madre mía, voy a entrar en depresión. En serio, te sacas cada foto.Esta es casi con. toda seguridad la mejor fotografía de paisaje en B&N que he visto en los últimos tres años. DE CONCURSO. Me quito el sombrero.
 
Madre mía, voy a entrar en depresión. En serio, te sacas cada foto.Esta es casi con. toda seguridad la mejor fotografía de paisaje en B&N que he visto en los últimos tres años. DE CONCURSO. Me quito el sombrero.

Muchas gracias, yo veo cada día fotos en bn que ya quisiera poder hacer. Somiedo, es un sitio como pocos para fotografiar.
Si tienes ocasión, échales un vistazo a estas cuentas, ya veras lo que tardo en bajar de ese ranking. :D

Vulture Labs
Joao Cabral.

Un saludo.


Impresionante. Me lleva al Señor de los Anillos

Gracias, procesándola se me vino a la cabeza
Un saludo
 
Atrás
Arriba