Montañeros sobre el mirador de Cierracills

Montañeros sobre el mirador de Cierracills, el el parque nacional de Ordesa. Una pena no haber dispuesto de mi xt3 en aquel momento mágico, cuando los montañeros en la lejania abandoban el mirador, tire varias fotos con la cámara de mi huawei P30 pro hasta que di yo creo con la mejor, cuando todos se pusieron en hilera formando una linea homogenea. Comparto con vosotros dos versiones la original y la retocada con lightroom. A ver que os parecen. Saludos
22f3b278035e848c6fb4a27fddbab270.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
IMG_20190928_190204.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad es que saca muy buenas fotos, aunque muchas de estas al ampliarlas dejan mucho que desear. Es una de las razones por las que decide comprarme algo mas profesional. Saludos y gracias por los comentarios
 
Qué maravilla, me ennncanta!!Pues yo casi que me quedo con la de color, me transmite más sensaciones. No me ha quedado claro cual tocaste el Lr, imagino que la 'colorida' ;)
 
La colorida es una de mis primeras sino la primera incursion en el mundo de.lightroom y del revelado digital. Gracias nuevamente por los comentarios

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Quizás la segunda con procesado con bastante menos saturación de esos tonos, no se como quedaría, de todas formas la original para mi gusto mucho mejor, al final nos quedamos todos con el móvil... Jjjj
 
Atrás
Arriba