Fervenza do Toxa

XH1-fervenza do toxa-fujistas.jpg
 
Una cascada bonita para fotografiarla. Veo mucha zona en sombra subexpuesta, creo que le puedes sacar mucho partido si le das mas luz y le sacas texturas.

slds
 
Me gusta mucho pero la encuentro un poco encajonada, probaste en vertical?
Y si vuelves quita la rama de abajo a la izquierda ;)
 
Coincido, una buena vista, pero un poco apretada, quizá por falta de sitio donde ponerse o por falta de focal a lo mejor, pero un poco más de aire alrededor, me gustaría más. Los tonos y el sedado, los veo acertados.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Tengo también la foto en vertical y he de reconocer que me gusta más en vertical que en horizontal aunque son encuadres con propósitos diferentes.
Javier Castro, lo de quitar la rama era un poco complicado porque, un paso en falso, y te ibas por el río abajo y como que no me apetecía darme de nuevo un baño (unas semanas antes, me sumergí por completo en otra fervenza aunque la XH1 aguantó como una campeona).
Os pongo mi versión en vertical.
XH1-fervenza do Toxa-fujistas-vertical.jpg
 
A mi tambien me gusta mas. Ahora te digo una cosa. Ese palo no parece tan grande, no se, yo lo habria apartado fuera del encuadre :p :p

Un saludo.
 
Terreno peligroso, facil para resbalar..vertical también me gusta más pero sobre todo esas sombras con mas detalle.

slds
 
Atrás
Arriba