Filtro degradado transición media?

Shadows

Fujista de renombre
Hola,

Alguien que controle de filtros... He visto q Nisi tiene filtros degradados de transición media. Alguien conoce otras marcas que tengan estos filtros con transición media? No encuentro...

Geacias
 
Tienes varios. Haida, Hi Tech, Lee, Rollei y mas marcas menos conocidas.
Con transición media, ¿te refieres a transición suave o a un degradado no demasiado oscuro?
 
Tienes varios. Haida, Hi Tech, Lee, Rollei y mas marcas menos conocidas.
Con transición media, ¿te refieres a transición suave o a un degradado no demasiado oscuro?
Normalmente las transiciones son o suaves o fuertes (soft y hard se habla). Vi que Nisi tiene una transición 'medium' que parece ser, según lo q he encontrado por Internet, q es de las pocas o la única marca q la tiene...
 
FotoPrecios mínimos del día.
De Nissin, si habia visto uno de ese tipo, de los demás no tenia constancia que los fabricaran, pero echando un vistazo he visto que Haida tambien tiene una linea de ese tipo de filtros. Los tienes en Microgamma.
Nunca los he usado, pero restringirán más el uso que los soft seguramente.

Te dejo el enlace.

 
Última edición:
De Nissin, si habia visto uno de ese tipo, de los demás no tenia constancia que los fabricaran, pero echando un vistazo he visto que Haida tambien tiene una linea de ese tipo de filtros. Los tienes en Microgamma.
Nunca los he usado, pero restringirán más el uso que los soft seguramente.

Te dejo el enlace.


Wow, buen enlace. Gracias! Prácticamente no sé nada de filtros, pero al hacer bastante costa, mi idea era intentar prescindir de un soft, un hard y de un inverso, y tener uno de estos. Q ver si me decido y cuento qué tal
 
Yo tengo un soft y un medium de Haida además de un inverso de Nissi. Si quieres empezar con este tipo de filtros te recomendaría cojas primeramente el médium. Es un todo terreno válido para la mayoría de ocasiones.
 
Hola,

Alguien que controle de filtros... He visto q Nisi tiene filtros degradados de transición media. Alguien conoce otras marcas que tengan estos filtros con transición media? No encuentro...

Geacias

La transición Media es un Soft con la parte superior ND mas larga, esto te permite trabajar cielos mas amplios abarcando 1/3 de la escena, estos filtros son los primeros que hay que comprar antes que un Soft ya que son mas polivalentes, los Soft a veces se quedan "cortos" y tienes que comprar de mas pasos. Muchas marcas tienen este filtro.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba