The landscaper.

De paisajista a elemento integrado en el paisaje.

7whB_hOPsxGI6XfE4r2tK3weEUa05AYgraE2YgXKUu3aogrshxFGtRhAGLZ7Bb8SINb-Ab9H2WS-3HFNar29r6a1Gb7ywYeQ5UdUmYAowC3QabBJDn3Z4bVyEOM9BwLvzO58A8OwWVk=w2400



Fuji X-T3+ 10-24
Filtro degradado 0.9

Saludos.
 
Me gusta la composición y el contraste de colores cálidos y oscuros y su efecto en los reflejos. Si me permites añadir un pto. de vista personal, yo intentaría recortar ligeramente por la parte inferior esos pequeños arbustos al pié de la foto.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta la composición y el contraste de colores cálidos y oscuros y su efecto en los reflejos. Si me permites añadir un pto. de vista personal, yo intentaría recortar ligeramente por la parte inferior esos pequeños arbustos al pié de la foto.

Gracias Casper, un poco de corte si que admite por abajo, aunque se me va metiendo muy abajo el personaje, miraré a ver si le meto tijera.
Un saludo.

Estupendo disparo

Vaya tonos, preciosa en su conjunto. Saludos


Solo puedo aportar que me encanta. Una preciosidad.
salu2

Gracias por pasaros.
Un saludo.
 
Una foto muy buena, muy compensada la composicion y bien distribuidos los elementos principales, el fotógrafo y las barcas que parece que estan “dialogando”, me gusta y me gusta la edicion, muy fina, sin estridencias.
Por cierto estoy siguiendo ese objetivo yo que hace cosas muy buenas.
felicidades.
 
Que buena composición, los reflejos del cielo en el agua brutales.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
No puedo aportar nada para mejorarla, me encanta. Enhorabuena.

slds

Gracias.

Una foto muy buena, muy compensada la composicion y bien distribuidos los elementos principales, el fotógrafo y las barcas que parece que están “dialogando”, me gusta y me gusta la edicion, muy fina, sin estridencias.
Por cierto estoy siguiendo ese objetivo yo que hace cosas muy buenas.
felicidades.

Gracias. El objetivo no hay queja, se porta. Me gustaria el 8-16 pero la imposibilidad de usar filtros que no sean de 150, hace que lo descarte.

Una pasada, menudo cielo y reflejos.

Un saludo

Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cuando una foto es buena poco más se puede decir, me gusta todo, redonda.

Un saludo

Muchas gracias.

Que es en Soto del barco?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias Jacobo, si es el embarcadero del Castillo, en Soto del Barco.
Un saludo.
 
Gracias Jacobo, si es el embarcadero del Castillo, en Soto del Barco.
Un saludo.

Joder, estoy muy empanao, el Castillo es el pueblo de mi suegra , pero no situaba ese cargadero(asi los llaman allí) en particular.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba