¿Vas a comprar la X-T4?

¿Vas a comprar la X-T4?

  • Si

    Votos: 67 15,4%
  • No

    Votos: 288 66,4%
  • Lo estoy pensando

    Votos: 79 18,2%

  • Votantes totales
    434
Había encargado la X-T4, pero viendo que la pantalla articulada no permite poner un soporte en L para usar sobre el trípode... me lo estoy pensando. Uso a menudo un trípode grande para paisaje y uno pequeñito (de mesa) para viajes. En este último caso lo pongo en la parte vertical de la L para apoyarlo en las paredes y poder hacer fotos de interior con ISOs bajas. En la X-T4 eso no será posible debido a la maldita pantalla.

Habrá que esperar a ver si alguien hace algún invento que permita usar esas L que tantos paisajistas usamos.

A ver, yo creo que si se puede aunque no podrás despegarla del todo... es cuestión de probar.
 
Yo iré a por ella. Si tuviera la xh1 de nuevo igual me lo pensaba, pero no teniendo ninguna esta claro que ahora mismo es la mejor opción. Ese estabilizador no es ninguna tontería, y si encima le añaden esta pantalla mucho más lógica y más stamina... pues toca volver a fuji 😋

Notición si vuelves!

Pero... tenias una A7III, verdad?

Qué te haría volver a Fuji?
 
Tenía la a7r4. Después pasé a la eos R. Grandes cámaras, especialmente la Sony. Pero lo de siempre, uno hecha de menos las sensaciones al fotografiar, los diales de fuji, el tener ganas de sacar la cámara. Estaba perdiendo esas ganas y no por los archivos que obtenía, que francamente son muy superiores a los que me puede dar fuji, especialmente en detalle y capacidad de recorte (hablo de lor raws, los jpg que da Fuji no los consigues ni con Canon ni con Sony). Pero algo tiene fuji que siempre vuelves, y eso que mis últimas experiencias no fueron muy gratas en cuanto a fiabilidad o el comportamiento del SAT, pero aún así aquí estoy de vuelta, sin uñas ya esperando la X-T4. :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tenía la a7r4. Después pasé a la eos R. Grandes cámaras, especialmente la Sony. Pero lo de siempre, uno hecha de menos las sensaciones al fotografiar, los diales de fuji, el tener ganas de sacar la cámara. Estaba perdiendo esas ganas y no por los archivos que obtenía, que francamente son muy superiores a los que me puede dar fuji, especialmente en detalle y capacidad de recorte (hablo de lor raws, los jpg que da Fuji no los consigues ni con Canon ni con Sony). Pero algo tiene fuji que siempre vuelves, y eso que mis últimas experiencias no fueron muy gratas en cuanto a fiabilidad o el comportamiento del SAT, pero aún así aquí estoy de vuelta, sin uñas ya esperando la X-T4. :)
Me he sentido identificado con tu respuesta, yo pasé de una X-T10 a una A7Ii, la Sony es un camarón!
Pero la primera desilusión fue el objetivo del Kit, no está a la altura ni de la cámara ni de los Kit Fuji, hacia peores fotos que mi X-T10 y el 18-55.
Con el 24-70 F4 zeis la cosa se arregló y pasó a estar claramente por encima de Fuji, también tuve la oportunidad de probar un Zeis Batis 25f2... Brutal!
Pero ya no disfrutaba lo mismo de hacer fotos y esos JPG... Buf es que los Fuji son geniales

A los 3 meses la vendí y me compré mi queridísima XT2 ;) aunque ya me gustaría tener una oferta de lentes parecida al de las Sony, es aún un punto a mejorar
 
Por cierto, una de las cosas que sobretodo echo de menos de la Sony es la facilidad con la que clavaba el enfoque, tanto en manual como en automático, a pesar de la menor profundidad de campo. Vosotros los expertos, tenéis alguna explicación?
 
Por cierto, una de las cosas que sobretodo echo de menos de la Sony es la facilidad con la que clavaba el enfoque, tanto en manual como en automático, a pesar de la menor profundidad de campo. Vosotros los expertos, tenéis alguna explicación?
Pues que Sony tiene probablemente el mejor enfoque en mirrorless y a Fuji...le gustaría 😂 A partir de la X-T3 va muy bien la verdad, pero siguen siendo el referente ellos.
 
Entiendo que mantener 2 equipos es caro. Tengo la Sony A9 y de momento no pienso desprenderme de ella. Me gusta la fotografía deportiva y la XT30 no me da esa rapidez y precisión de la A9.
 
A medio plazo seguro que si- Tengo la xt-20 y me estaba plnteando un cambio. Tengo un pulso francament deplorable y el estabilizador me vendrá de perlas
 
Entiendo que mantener 2 equipos es caro. Tengo la Sony A9 y de momento no pienso desprenderme de ella. Me gusta la fotografía deportiva y la XT30 no me da esa rapidez y precisión de la A9.

Hoy en Amazon la XT30 cuesta 750€ y la Sony A9; 4250€
Es como comparar un VW Golf con un Porsche 911, creo....
 
Soy sonysta desde que salió la primera A7, A7S, A7RII hasta llegar a la A9. La XT30 me la compré cuando salió en Marzo del año pasado por el tamaño y hacer fotos de paisaje, pesa menos el cuerpo y los objetivos.. También Fuji me da su toque personal del color que me gusta.
 
Estoy pensando seriamente en su adquisición... Al día de hoy tengo una XE2 y unos cuantos objetivos, de lo cual estoy muy satisfecho. Hoy ya he visto que una tienda de las más conocidas ya ha puesto el precio a 1.619,10 y su disposición a finales de abril (negra) y primera quincena de mayo (plateada)... y ya admiten reversas con aproximadamente un 30% de depósito.
 
La XT4 enfoca hasta -6EV. La XT3 hasta -3EV. Para mi esto es super importante para decidirme. La pregunta: se va a poder actualizar mediante firmware?? al igual que el enfoque continuo por seguimiento, alguien lo sabe?? por cierto ahora en FOTOK BCN la XT3 por 1079€
 
Eso de que enfoca hasta -6EV habrá que verlo. Por ahora es solo una afirmación del fabricante que a mi personalmente no me dice gran cosa. Uso la XT3 normalmente y el sistema de autoenfoque para video no está mal pero es bastante mejorable, sobre todo el funcionamiento de la detección de caras que tiene un funcionamiento errático y poco fiable a poco que la escena sea algo distinto a un busto parlante.
La XT4 enfoca hasta -6EV. La XT3 hasta -3EV. Para mi esto es super importante para decidirme. La pregunta: se va a poder actualizar mediante firmware?? al igual que el enfoque continuo por seguimiento, alguien lo sabe?? por cierto ahora en FOTOK BCN la XT3 por 1079€
 
Atrás
Arriba