Atención usuarios de las correas Peak Desing

Hace dos días que recibí un correo de Peak Design con la confirmación del envío y el número de seguimiento, ya está en Heathrow.
Saludos.
 
¿Alguien sabe donde comprar las almohadillas de protección? Esas pequeñas de cuero que vienen con los ojales y la correa original.
 
En el zapatero del barrio, unas tijeras y arreando...Y para los que seáis de Barcelona. En els "encants vells" de Glories hay una parada que solo vende retales de cuero de todos los grosores, tamaños y colores así como tiras largas de cuero para hacer correas y todo tipo de bricos para nuestros cacharritos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Acaban de llegar mis lentejas de repuesto junto con un par de anillas triangulares (aunque si son triangulares no pueden ser anillas)...
 
Muchas gracias por la información! Tenia "lentejas" de las afectadas y ya están de camino.

saludos
 
Gracias por el aviso...
el 14 de Junio envie mi solicitud (ya que tengo algunas "lentejas" de las afectadas) y ese mismo dia recibi correo confirmando que habian recibido la solicitud... pasaron dias sin noticias y ya me habia olvidado del tema... recien el 21 de Julio recibi correo con el numero de seguimiento, ahora esperar a que lleguen. Saludos!
 
Hola.
Parece ser que de las cuatro versiones de anclajes de estas correas (yo les llamo "lentejas") dos han salido defectuosas, en concreto la V1 y V3 y hay una campaña de sustitución gratuita por parte de la marca debido a las quejas de los usuarios.

Muchas Gracias por la información tenia 4 afectadas, hice los tramites y hoy me han llegado en un sobre por correo.

1534263808738.png
 
Yo también las recibí y ahí están, en la bolsita. Aun tengo puestas las "afectadas" en la X-H1 sin ningún signo de desgaste. Yo las tengo puestas desde el primer día con los "split rings" redondos y no los triangulares, que en mi opinión, son los adecuados para este tipo de correas. Lo curioso es que los anillos que me han mandado son triangulares y los que ha recibido Eugenio son ovalados. ¿Sera que también se han dado cuenta que es lo mejor? ?
 
A mí me han mandado dos paquetes por error, tengo lentejas para aburrir...

Respecto a las arandelas me han mandado unas rectangulares y otras ovaladas
 
Yo también puse "de saque" dos anillas redondas en lugar de las triangulares. Celebro que poco a poco os vayan llegando y de nuevo gracias al compañero mblancove de Nikonistas que fué el que levantó la liebre.
 
Atrás
Arriba