La antigua fonte.

Por el camino de entrada a la seimeira de Vilagocende, Fonsagrada, se encuentra esta antigua fuente de piedra.
XT2 con el 10-24.

_DSF4239-1-copia.jpg
 
Ahora con tanta lluvia que os están dejando las borrascas parece que afluye en abundancias, da gusto verla y la foto también.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Habrá que ir a darse un vuelta por Fonsagrada, pulpo mediante. Me falta un dedo por la izquierda, imagino que no habi más focal o no quisiste meter más barandilla, pero se me queda la cascada apurada por el margen.
Del procesado, lo mismo que la anterior, no me pronuncio, yo no soy muy de este tipo de atmósferas, pero cada cual procesa como le gusta.
 
Ahora con tanta lluvia que os están dejando las borrascas parece que afluye en abundancias, da gusto verla y la foto también.
Un saludo
Muchas gracias la verdad es que este año nos van a salir branquias, que llover!
Un saludo compañero.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Habrá que ir a darse un vuelta por Fonsagrada, pulpo mediante. Me falta un dedo por la izquierda, imagino que no habi más focal o no quisiste meter más barandilla, pero se me queda la cascada apurada por el margen.
Del procesado, lo mismo que la anterior, no me pronuncio, yo no soy muy de este tipo de atmósferas, pero cada cual procesa como le gusta.

Solo por el pulpo ya merece la pena, si que me habría gustado darle un poco más de margen pero como bien dices, imposible, ahí estoy ya encima de la barandilla y no podía poner por la parte de fuera por el terraplén que había, sobre el procesado, pues el mio como dices.
Gracias por pasar @jseijas .
Un saludo compañero!!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Me gusta la foto y creo además que lo que la hace especial es ese procesado oscuro que te caracteriza con fuentes de luz muy puntuales y marcadas. Es algo que me llama y me parece muy adecuado para dar un sello personal, de hecho creo que reconocería tus fotos sin necesidad de ver tu avatar.
 
Te ha quedado muy bien. Los colores son más vivos que en la anterior foto que subiste y tiene un poco más de contraste. Además es muy envolvente. Me encanta el 10-24, vaya objetivo.
 
Que oscuridad más maravillosa, la edición es buenísima
Me imagino que no había nadie pero al fondo parece que hay una figura fantasmal que adorna el ambiente
 
Me gusta la foto y creo además que lo que la hace especial es ese procesado oscuro que te caracteriza con fuentes de luz muy puntuales y marcadas. Es algo que me llama y me parece muy adecuado para dar un sello personal, de hecho creo que reconocería tus fotos sin necesidad de ver tu avatar.
Te ha quedado muy bien. Los colores son más vivos que en la anterior foto que subiste y tiene un poco más de contraste. Además es muy envolvente. Me encanta el 10-24, vaya objetivo.
Que oscuridad más maravillosa, la edición es buenísima
Me imagino que no había nadie pero al fondo parece que hay una figura fantasmal que adorna el ambiente
Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, me alegro mucho que sea de vuestro agrado.
@Dr.Strangelove creo que es un tocón de un árbol, porque nadie había, aunque en estos bosques gallegos, puede pasar cualquier cosa.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba