#YoMeQuedoEnCasa Galería Fujista

Hoy tocaba blanco y negro. Saludos y cuidaros

DSCF0418JPEG - 2048px para uso web.jpg
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La segunda foto de esa serie me parece muy buena. Buen recuerdo para cuando se hagan mayores.
 
Ésta si es fresca de ahora, recién salida del horno

Fabricando algunas mascarillas para uso personal ya que es casi imposible encontrarlas en farmacias

COVID-19 - Fabricando mascarillas by Miguel Juliá, en Flickr
Buenas @Dr.Strangelove me gusta mucho creo que refleja un momento que será histórico para nuestra desgracia. Últimamente me están gustando más las sombras y fotitos con poquita luz o luces muy puntuales. Creo que es un acierto la imagen. Enhorabuena y a cuidarse. Un saludo
 
Os dejo unas imágenes de mi confinamiento aunque por trabajo sigo saliendo puntualmente al exterior. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo por volumen de curro y mil problemas que surgen con la situación. En fin, por entretener un poco el foro que lo poco que me asomé lo vi un poco aburridillo.
No son gran cosa, ni despertaron mucho interés en instagram ni en la comunidad fujista de intagram pero fue un divertimento coincidiendo en parte con @juanpirulo ;) dando protagonismo al tan deseado papel higiénico y procurando echarle un poco de imaginación. Hay alguna otra en instagram por si alguien quiere curiosear.

DSCF123343instasrgb.jpg
DSCF1193insta.jpg
jarronmequeinstafin.jpg
 
Atrás
Arriba