A la nada...

Qué tal compañeros, les dejo por aquí otra foto echa en casa, dadas las circunstancias. Aunque este tipo de foto no suele ser lo que hago, creo que como muchos, buscamos probar algo diferente o jugar con lo que tengamos a la mano, así que sin más, espero les guste y como siempre, gracias por pasar.

DSCF5818 2.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta mucho la foto, con pocos elementos y un blanco y negro bonito. Me gusta especialmente el "marco" que producen las paredes. Muy buena.
 
Igual digo una tontería, pero quizás eliminando la barandilla de madera aumente la sensación de “nada”. El concepto me gusta. Y el procesado también.

Un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta mucho la foto, con pocos elementos y un blanco y negro bonito. Me gusta especialmente el "marco" que producen las paredes. Muy buena.
Igual digo una tontería, pero quizás eliminando la barandilla de madera aumente la sensación de “nada”. El concepto me gusta. Y el procesado también.

Un abrazo.
Ninguna tontería amigo, sin duda lo pensé también pero la verdad es que soy digamos "anti photoshop", es decir solo cuando busco hacer algo específico me meto a modificar la imagen o a alterarla, por lo general la verdad evito a toda costa ese tipo de ediciones aunque también me dio la impresión que hubiese quedado muy interesante así.

Me encanta la composición....fantástica!
Muy buena, estrujando la creatividad, con los mínimos medios


Gracias a todos por pasar y por su comentario, como dije no es loque hago usualmente, pero me ha resultado interesante y bueno, sobre todo, buscar algo de variedad durante este encierro. Que bueno que les haya gustado.
 
Atrás
Arriba