Finalizado Compro X-T100 y fujinon XF 35mm F/2 o F/1.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dpchaigneau

Principiante
Hola a todos, ando en busca de un equipo para principiantes para hacer un regalo
Voy en busca de una cámara que esté bien de precio y una focal fija, no quiero que pase por el objetivo del kit y he pensado en esta combinación.

X-T100 y Fujinon xf 35mm F/2.0 o F/1.4

Acepto sugerencias
Gracias
 
Última edición:
Después de consultar al foro sigo buscando una x-t100 pero ahora ya no busco un 50mm, sino que necesito un 35mm.
Preferiblemente un XF 35mm f2 , pero me valdría cualquier 35 que estuviera a buen precio.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos
 
dpchaigneau ha hecho trato con un amigo y desde aquí quiero hacer constar que mi amigo se hace responsable de la garantía que le queda, pero que por tener mas aparatos y estar a nombre de su mujer, se la queda el. Si dpchaigneau tuviese cualquier problema durante el tiempo que dure la misma, queda aquí constancia de este hecho. Para que quede constancia en el foro. Es como si la hubiese vendido yo jaja. Me hago responsable lo mismo que mi amigo. Cuando le llegue ya pondrá las impresiones.

Recibido el pago me han dicho y el compañero ya tiene el número de seguimiento en su poder también.
Saludos:)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba