"Amanecer en kayak"

Me gusta. El revelado en blanco y negro y el procesado clásico añaden mucha plasticidad a la escena.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ese procesado hace que tenga un aire misterioso, como si huyeran de la isla por algún extraño motivo. Si era la intención, hubiera clonado el otro barco y al hombre de la derecha para su aumentar esa sensación.
 
Hola, Nosferatu. Si me lo permites, voy a ser un poco heterodoxo e iconoclasta...

Al contemplar tu imagen, largo y tendido, he ido reafirmándome en algo que no acababa de cuadrarme. Sí, la foto trata de una marina, de un día que empieza o acaba, de unos personajes acá y allá que trajinan o vacan, de rocas nebulosas, de oscuras cuevas, de aguas con tantos matices táctiles, de un horizonte aparentemente pacífico bajo una luz y un aire igualmente mansos...

Pero...

Pero este tu escenario no es el escenario de pacíficos ciudadanos que merodean por ahí, sino el escenario donde deberían pulular decenas de piratas que vuelven de rapiñar en alta mar, o donde pelean bravamente una familia de corsarios furiosos contra otra por el reparto de unos despojos, o donde se celebra un cónclave de ardientes bucaneros, o donde un puñado de filibusteros conspiran preparando mil fechorías...
 
Hola, Nosferatu. Si me lo permites, voy a ser un poco heterodoxo e iconoclasta...

Al contemplar tu imagen, largo y tendido, he ido reafirmándome en algo que no acababa de cuadrarme. Sí, la foto trata de una marina, de un día que empieza o acaba, de unos personajes acá y allá que trajinan o vacan, de rocas nebulosas, de oscuras cuevas, de aguas con tantos matices táctiles, de un horizonte aparentemente pacífico bajo una luz y un aire igualmente mansos...

Pero...

Pero este tu escenario no es el escenario de pacíficos ciudadanos que merodean por ahí, sino el escenario donde deberían pulular decenas de piratas que vuelven de rapiñar en alta mar, o donde pelean bravamente una familia de corsarios furiosos contra otra por el reparto de unos despojos, o donde se celebra un cónclave de ardientes bucaneros, o donde un puñado de filibusteros conspiran preparando mil fechorías...
Jajaja, te agradezco tu guión piratesco, digno de las islas del Caribe o del Pacífico , la verdad es que el escenario al igual que las películas está preparado y alterado con los atrezos correspondientes ,la visión del escenario dista mucho del montaje final , la niebla es añadida ,el flow de cada personaje está tratado individualmente ,esa atmósfera entre tenebrosa y romántica está creada con paciencia y trabajo , en fotografía al igual que en el cine no todo es lo qué parece , en el original se apreciaba un amanecer precioso cálido , lleno de luz y color ,pero como a mí me gustan los ambientes más peliculeros y angustiosos, pues luego mis fotos quedan....al fin y al cabo soy el Sr. De las tinieblas .Me reitero en lo dicho ,superagradecido por tu original y simpático comentario y un saludote con tibias y calaveras incluidos.
 
  • Like
Reactions: Wam
Atrás
Arriba