La muerte del tulipán

Hola a tod@s, aquí os dejo una fotografía realizada con la Fujixt2 y el Fujinon 80mm.
WEB DSCF3636-1X1BN .jpg
 
no me acaba de gustar la composición, creo que en vertical colocada a la izquierda quedaría una imagen mas estilizada. me gustan los tonos y la idea
 
XC 35 F2 en Amazon
no me acaba de gustar la composición, creo que en vertical colocada a la izquierda quedaría una imagen mas estilizada. me gustan los tonos y la idea
La tengo como dices, en vertical y a la izquierda pero, quería arriesgar colgando este recorte para aprender de las opiniones por que, no me convencía del todo. Muchísimas gracias por
 
ya, lo que pasa es que, esta toma, el motivo no está ni centrado ni en los puntos de cruce, podrías recortar un poco por la izquierda y quedaría en los dos tercios, o por la derecha y dejarla centrada
 
Coincido en que me gustaría verla algo más descentrada, aunque tampoco tengo un criterio tan definido como para que te tomes mi opinión nada más que como una prueba a realizar.
Saludos

p.D Seguro que si le añades una banda sonora de esas que pones en IG me dejas pasmado una vez más
 
Coincido en que me gustaría verla algo más descentrada, aunque tampoco tengo un criterio tan definido como para que te tomes mi opinión nada más que como una prueba a realizar.
Saludos

p.D Seguro que si le añades una banda sonora de esas que pones en IG me dejas pasmado una vez más
Coincido en que me gustaría verla algo más descentrada, aunque tampoco tengo un criterio tan definido como para que te tomes mi opinión nada más que como una prueba a realizar.
Saludos

p.D Seguro que si le añades una banda sonora de esas que pones en IG me dejas pasmado una vez más
Jajajaja qué grande amigo, es que para mí la fotografía van de la mano con la música , eres mi fan number one 🤗🤗🤗🤗🤗🤗. Gracias siempre. Y por supuesto, yo acepto todos los comentarios, no quieto solo palmadas en la espalda. Se aprende con lo negativo y positivo 🤗
 
Sutíl y elegante. Me parece preciosa, hasta el fondo que parece pared de gotelé creo que le sienta bien por como se intuye la textura. 👏 👏 🙌 🙌
 
Sutíl y elegante. Me parece preciosa, hasta el fondo que parece pared de gotelé creo que le sienta bien por como se intuye la textura. 👏 👏 🙌 🙌
Gracias preciosa Tere, los vi crecer florecer y morir y la verdad, me pareció tan bello verlo así. Pura cal la pared, gracias 🤗
 
Curiosa. Agrada por su simplicidad. Parece una pintura.

Un saludo!

ya, lo que pasa es que, esta toma, el motivo no está ni centrado ni en los puntos de cruce, podrías recortar un poco por la izquierda y quedaría en los dos tercios, o por la derecha y dejarla centrada
+1. Una foto con bajo contraste muy bonita, pero con una composición que no me cuadra, y nunca mejor dicho...
 
+1. Una foto con bajo contraste muy bonita, pero con una composición que no me cuadra, y nunca mejor dicho...
Jajajaja qué bueno, en formato cuadrado no acerté con el recorte, quería leer opiniones para ver por donde encaminar la fotografía. Gracias por tu opinión 🤗
 
A mi la composición me gusta, no está completamente en el centro.
Y tengo que reconocer que me acabo de reconciliar muy recientemente con el formato cuadrado al que llegue a odiar con todas mis fuerzas y que soy la enemiga pública nº1 de la regla de los 3 tercios sea cual sea su orientación. Así que no se si mi opinión vale algo. Pero me gusta.


*
 
Magnífica en mi opinión 😅 ... y es que el contraste de la geometría pura del formato cuadrado contra el descentrado de la sinuosidad del tallo me parecen estupendos, luego rematando en ese bulbo ajado y desnudo como ese fondo que, como destaca Tecla con su discreta textura, tiene esa apariencia de los papeles de acuarela que refuerza su pictorialismo. Lo "complejo" de lo minimalista 😜 . Por mi parte felicitarte por esta fotografía.

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba