Sapito presumido

Buenos días, os dejo esta toma. Espero que os guste.

Un saludo

_DSF6144-3.jpg


  • Fujifilm X-E3
    XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS + Raynox dcr-250
  • ƒ/4.0
  • 46.3 mm
  • 1/160
  • ISO 250
  • Flash (apagado, no disparó)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy buena captura. Está claro que el sapo ha posado para ti. Y la luz y los colores muy muy bien aprovechados.

Un saludo!
 
Me encanta!!!! Una foto redonda de un momento genial. Pero cómo sois capaces de pescar así a los bichos?? Tiene que haber trampa porque no me lo explico.


*
 
Me encanta!!!! Una foto redonda de un momento genial. Pero cómo sois capaces de pescar así a los bichos?? Tiene que haber trampa porque no me lo explico.


*

Nada de trampa... un poco de procesado y nada más. Te pongo otra foto de la serie de en la que se ve cómo se tomó: cámara en una mano y en la otra ya lo ves!

Un saludo
bb3c60b57add1f18a8a8b5094ce41f3d.jpg



*
 
Nada de trampa... un poco de procesado y nada más. Te pongo otra foto de la serie de en la que se ve cómo se tomó: cámara en una mano y en la otra ya lo ves!

Un saludo
bb3c60b57add1f18a8a8b5094ce41f3d.jpg



*️

¡Ostras, qué pasada! No soy de fotografía macro pero viendo estas maravillas me están entrando ganas de probar. :)
 
Nada de trampa... un poco de procesado y nada más. Te pongo otra foto de la serie de en la que se ve cómo se tomó: cámara en una mano y en la otra ya lo ves!

Un saludo
bb3c60b57add1f18a8a8b5094ce41f3d.jpg



*️

Tiene cara de "pero qué narices me estás haciendo! Déjame descansar tranquilo!", y aún así ni se inmuta... Di la verdad: lo tienes amaestrado... 😜

Muy buena la solución de la silla para el fondo naranja. Bien improvisado. 👏
 
Buena pregunta, es una silla infantil de plástico naranja. Improvisación pura y dura porque estaba en el jardín de mi casa. En el campo es más complicado si no llevas alguna tela o similar.

Un saludo


*️

He visto macros, con objetivo dedicado y mucho procesado, que no me han gustado tanto como este tuyo. Improvisas muy bien, desde luego.
 
He visto macros, con objetivo dedicado y mucho procesado, que no me han gustado tanto como este tuyo. Improvisas muy bien, desde luego.

Muchísimas gracias Fran66 la verdad es que cuando vi la foto en la pantalla de la cámara dije ESTA!

Después le hice alguna mas pero no me gustaron tanto... y eso que ya las hice más calmado con objetivo macro y réflex (Nikon D7200 con Tamron 90mm y flash anular) Os pongo una. La pequeña Fuji XE3 solo me da alegrías!!!

5f00155e2077bbc55d95e36fe2a3dc01.jpg



*
 
La última del sapito en el kiwi también me gusta, pero es que la primera es de premio.

Este hombre es un genio del macro. Seguro que te gusta, si es que no lo conoces ya.

 
Atrás
Arriba