"Pasaje rocoso"

Ostras Nosferatu... me encantan los encuadres y atmósferas que creas. ¡Preciosa! La gama de Fijinon's f2 permite hacer maravillas... pero hay que saber hacerlas. 👏👏👏
 
Última edición:
Ostras Nosferatu... me encantan los encuadres y atmósferas que creas. ¡Preciosa! La gama de Fijinon's f2 permite hacer maravillas... pero hay que saber hacerlas. 👏👏👏
Gracias, pues la verdad es que estas atmósferas tan especiales las he ido adquiriendo como forma de trabajo y queriendo definir un estilo propio , gustaran más o gustará menos , pero es parte de mi modo de entender la fotografía que practico, y me ha costado mucho, creeme , horas y horas con las ediciones probando un editor probando otro , mezclandolos , hasta que he dado con ese ambiente o atmósfera que he estado buscando y aunque todavía me queda muchísimo para estar plenamente satisfecho creo que voy acercándome a lo que en realidad perseguía desde un principio. Lógicamente el objetivo y el sensor tienen que estar a la altura para poder tener ese amplio rango dinamico que se necesita y la suficiente agudeza para poder realizar desenfoques selectivos sin perder los detalles de la toma.Gracias de nuevo por pasarte y un saludote.
 
Bien visto éste encuadre, en cuanto al procesado, solo decirte que vas mejorando como el buen vino y con estilo propio.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gustan las figuras humanas que dimensionan el lugar y cómo han quedado cortando el horizonte. Dudo si aclararía algo de las sombras profundas de las rocas de la derecha.

slds
 
Me gustan las figuras humanas que dimensionan el lugar y cómo han quedado cortando el horizonte. Dudo si aclararía algo de las sombras profundas de las rocas de la derecha.

slds
Gracias ,si aclarar esas rocas no supone ningún problema , e hice las pruebas pero la visión en conjunto de la toma me pareció más atractiva aún perdiendo algo de detalle pero ganaba en atmósfera general. Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Che
Nosferatu me gusta todo, quizás para mi entender al cielo se le puede sacar más y reforzaría toda la imagen, bueno ahí te lo dejo.... Un saludo.
 
Nosferatu me gusta todo, quizás para mi entender al cielo se le puede sacar más y reforzaría toda la imagen, bueno ahí te lo dejo.... Un saludo.
Jajaja, bueno agradezco tus consejos para mí siempre bienvenidos , la verdad es que estando con vosotros en este foro he aprendido muchísimo. Un saludo
 
Atrás
Arriba